Priceguarantee on all products
365 days full return policy
+45 3324 1122

Larsen Nice - Cuidamos el medio ambiente

Se discute mucho sobre la sostenibilidad y evitar el desperdicio. Y por una buena razón. Es por eso que ahora presentamos "Larsen Nice".

Larsen Nice es nuestra forma de demostrar que cuidamos y somos responsables de nuestro planeta. Larsen Nice cubre que queremos marcar la diferencia.

Larsen Nice significa equipo que dura.
Es fácil vender equipos que son "simplemente" baratos, pero no es muy sostenible. En cambio, queremos vender artículos de calidad a un buen precio, porque la buena calidad significa que usted experimenta menos consumo de electricidad, menos reparaciones y una mayor durabilidad.

Larsen Nice significa proyectos correctos.
Cuando los dibujos son correctos y se ha tenido en cuenta el consumo correcto, no obtendrá "sorpresas desagradables" y, de hecho, a menudo significa que ahorrará energía cuando, p. Sus capuchas son correctas. También asegura un mejor clima interior.

Larsen Nice es nuestro pensamiento.
Nuestros catálogos están impresos en papel certificado FSC, que cuesta un poco más, pero es mejor para el medio ambiente. Por su bien y por el bien del medio ambiente.

Larsen Nice significa
Las hojas más afiladas del mundo!

En colaboración con Kokkeforening Dinamarca y nuestros buenos amigos en WACS, ahora devolvemos todos los cuchillos. No nuevo, pero usado.

Como parte de Larsen Nice, queremos ayudar a aumentar la calidad de los alimentos en el resto del mundo. Y aunque nuestros pasos son pequeños, esperamos que muchos nos den sus viejos cuchillos. Luego los trituraremos y los enviaremos a países, donde tener un cuchillo no es algo natural, incluso si está en la industria alimentaria.