Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+45 3324 1122

Quien es H.W.Larsen

H.W.Larsen A/S es in gran proveedor de utensilios de cocina Gourmet para empresas y particulares en Dinamarca , España , Inglaterra y Suecia.

La compañía es una empresa familiar más antigua que fue fundada el 16 de abril de 1934 por Henry Werner Larsen y su esposa Kristine. En aquel entonces, la compañía consistía completamente en una tienda de afilado y una pequeña tienda de cuchillos de poco menos de 25 metros cuadrados. Fue un comienzo lento, pero Henry y Kristine lograron mantener viva la pequeña tienda siendo creativos y ahorrativos. Siempre había algunos cuchillos que se podían comprar en la tienda y muchas cajas vacías en los estantes, por lo que parecería que había muchos más cuchillos en venta.

 

El período de ocupación no fue divertido, pero con un poco de ingenio, HW Larsen ni siquiera sufrió tanto. Los mataderos en Kødbyen se vieron afectados por los tiempos difíciles, y se buscó mucho más después de reparar el equipo viejo, en lugar de comprar uno nuevo, y HW Larsen consiguió algunos de estos trabajos de reparación.

 

Después de la guerra en 1946, la tienda se expandió y comenzó la búsqueda de personal adicional. Después de un corto tiempo, la pequeña tienda de 25 metros cuadrados comenzó a necesitar más espacio, y en 1961 llegó el momento de volar a locales más grandes en Slagterboderne 21. Y la tienda floreció desde entonces.

 

Durante más de 85 años, la compañía ha entregado constantemente utensilios de cocina a hoteles, restaurantes, carnicerías, chefs, pescaderías y cualquier persona que ama la buena comida. Después de Henry Larsen, sus hijos Regner y Steen Larsen se hicieron cargo, y en el año 2000, el actual CEO Bo Larsen se hizo cargo.

HW Larsen ha seguido creciendo, y en 2007 se establecieron instalaciones de almacenamiento más grandes en los suburbios de Copenhague para cumplir con los mayores requisitos. Algunos años después, se estableció una segunda tienda H.W.Larsen justo al lado de la instalación de almacenamiento principal.

Durante muchos años, HW Larsen fue el proveedor de marcas establecidas en la industria de la cocina, pero hace unos años, la compañía comenzó a desarrollar sus propias marcas. SENJEN, que consta de diferentes cuchillos y Larsens Bedste, que incluye utensilios de cocina mezclados con todo, desde ollas y sartenes hasta porcelana.