Entrega gratuita en EUR 16,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
EUR 60,02 / pcs IVA incluido
Precio sin iva
Aprox. 10 En existencia

Estado del stock

En línea
Aprox. 10 En existencia
Tienda Kødbyen
Aprox. 4 En existencia
Free shipping for order totals greater than 15,73 IVA incluido

Shipping from 12,10 IVA incluido

Información del producto
Cortar bien los ingredientes, con un buen cuchillo afilado, repercute en el resultado final de los platos
Por lo tanto, los cuchillos del chef son una herramienta tan importante como los ingredientes adecuados. El tamaño de su nuevo cuchillo de cocinero también es importante, y es fácil pensar que una hoja grande es la mejor opción. Un cuchillo más grande también es más estable. Pero un cuchillo más pequeño es más fácil de manejar.

 

Así que considere para qué se utilizará principalmente el cuchillo y qué es lo que más falta hace en su cocina. Si va a trabajar mucho con verduras y pescado, un cuchillo de cocinero ligeramente más pequeño le facilitará el trabajo.

 

El mango de madera del cuchillo es muy duradero y le proporciona un cuchillo ergonómico que se adapta muy bien a la mano y es cómodo para trabajar. 

 

Victorinox es sinónimo de alta calidad y de acero para chapas que es fácil de mantener afilado. Cuando Karl Elsner fundó Victorinox en 1884, lo hizo con el objetivo de fabricar las más increíbles navajas plegables para el ejército suizo. Desde entonces, ha pasado mucha agua sobre las afiladoras, y no creo que haya muchos chefs que no tengan una o dos Victorinox en su arsenal. 

 

Cosas que debe saber sobre su nuevo cuchillo

Incluso los mejores cuchillos necesitarán afilarse con el tiempo (y también se puede afilar un cuchillo de sierra). Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Nos complace hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W. Larsen >>

 

Es importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Es el equivalente a asesinar tus herramientas. Los cuchillos se estropean y se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.

 

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Nos enorgullece ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no esté a la altura de las expectativas.

 

 

Especifícaciones
TIPO Cuchillo de cocina
LONGITUD DE LA HOJA 22 cm
COLOR Madera oscura
MARCA Victorinox
DUREZA 55 HrC
SERIE Mango de madera
MANGO Mango de madera
TIPO_ACERO Chapa de acero
INFO No es apto para lavavajillas


Descargas
Fødevaredokumentation 0.60 MB

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Cuchillos de cocina, Superventas

Los productos más vendidos en la categoría Cuchillos de cocina

Cuchillos y Afiladores, Superventas

Los productos más vendidos en la categoría Cuchillos y Afiladores