Entrega gratuita en EUR 70,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
EUR 109,99 / pcs IVA incluido
Precio sin iva
Más de 10 En existencia

Estado del stock

En línea
Más de 10 En existencia
Aprox. 5 En existencia
Envío gratuito para pedidos superiores a 70,00 IVA incluido

Envío a partir de 12,10 IVA incluido

Información del producto
El cuchillo Santoku es conocido por su inigualable precisión en los trabajos rutinarios y de precisión con frutas y verduras, así como con piezas más pequeñas de pescado y carne.

El cuchillo Premier Plus es un verdadero F a nuestros ojos es uin verdadero clasico Dick. Cuando los mangos de madera quedaron obsoletos, F. Dick dedicó mucho tiempo a desarrollar el mango actual, que se parece mucho a la madera real, aunque sea de plástico. El acero de la hoja está especialmente desarrollado - en total hay 51 ingredientes en la serie Premier Plus de F. Dick. La proporción de la mezcla es un secreto, pero por supuesto el resultado no lo es. Aquí se obtienen cuchillas que soportan un tratamiento muy duro y que cortan fácilmente cartílagos y otras cosas. La rotura asegura que cuando se trabaja con el dedo en el borde posterior del huevo, el cuchillo se asienta perfectamente en la mano.

 

F. Dick es uno de los principales fabricantes del mundo de cuchillos de acero duro que soportan una manipulación brusca. Ningún cuchillo puede resistir el abuso, pero los cuchillos totalmente forjados de F. Dick se acercan a ello, y todo cocinero, tanto el profesional como el apasionado de la cocina casera, debería tenerlos en su colección básica.

 

Todo F. Los cuchillos Dicks se fabrican siguiendo las normas de higiene más estrictas: por ejemplo, las fundas están moldeadas para que no puedan esconderse bacterias entre el acero y el mango.

 

Cosas que debe saber sobre su nuevo cuchillo

Incluso los mejores cuchillos necesitan ser afilados con el tiempo. En cambio, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W. Larsen >>

 

Es importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Es el equivalente a asesinar tus herramientas. Los cuchillos se estropean y se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.

 

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Nos enorgullece ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no esté a la altura de las expectativas.

Especifícaciones
TIPO Cuchillo de cocina Santoku
MARCA F. Dick
COLOR Negro
NÚMERO _CAPAS 1 capa
LONGITUD DE LA HOJA 18 cm
DUREZA 58 HrC
SERIE Premier Plus
MANGO Plástico
TIPO_ACERO X50CrMOV15
INFO No es apto para lavavajillas


Descargas
Fødevaredokumentation 0.24 MB

Cuchillos de cocina, Superventas

Los productos más vendidos en la categoría Cuchillos de cocina

Cuchillos y Afiladores, Superventas

Los productos más vendidos en la categoría Cuchillos y Afiladores