Cuchillo para carne, 24,5 cm SENJEN
Número de artículo: 9052801
Antes EUR 25,77
EUR 19,32 / stk
EUR 15,97 excl. IVA
  •  
  •  
  •  
Hace que la experiencia sea mucho más deliciosa cuando no tienes que esforzarte para cortar la carne en trozos.


Más información

  • Un buen cuchillo para carne facilita el corte de un trozo de carne sin tener que hacer mucha fuerza. La experiencia de comer es simplemente más deliciosa cuando no tienes que luchar por la carne.

     

    La gama SENJEN se compone de cuchillos 100% de acero duro envueltos en un buen diseño danés. Hemos puesto mucho énfasis en la perfección de las palas y en el excelente equilibrio. Le ofrecemos una garantía de afilado de 1 año para nuestros cuchillos Senjen y una garantía de por vida para los defectos de fundición del acero. Los cuchillos de la serie SENJEN están hechos para los profesionales con un precio que atrae a todo el mundo.

     

    Merece la pena conocer su nuevo cuchillo

    Incluso los mejores cuchillos necesitan ser afilados con el tiempo. Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi infinitamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W. Larsen >>

     

    Es importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Es el equivalente a asesinar tus herramientas. Los cuchillos se estropean y se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.

     

    Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

     

    Nos enorgullece ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no esté a la altura de las expectativas.

  • Marca Senjen
    Serie Steak
    Tipo Cuchillo de carne
    Número de proveedor FRA 905280 DELT
    Código de barras 5704837022123
    Número de capas 1 lag
    Color Negro
    Dureza 54 HrC
    Información No es apto para lavavajillas
    Dimensiones 24,5 cm
    Mango G10
    Tipo de acero 14.116
  • 9052801_doc.pdf 216.00 Kb
Comprando junto con este producto