Larsen y amigos interviene con mucho gusto en su elección de batidora...


¿Que batidora elige para su cocina? Venga con nosotros al hotel Comwell, donde uno de nuestros  amigos, subjefe Mikkel Frederiksen, expone las mejores batidoras a la prueba de pesto y entre otras!

En  la cocina del  Hotel Comwell en Roskilde justo de terminar  de servir 300 almuerzos en el mostrador, no se nota que se esta preparando unos cientos  de platos para los clientes de la noche. El ambiente es relajado y alegre, cuando un fotógrafo y un escritor se encuentran con un ususario frecuente para documentar y compararlas calidades de cuatro batidoras. Hay variedades en tamaño y precio, pero es obvio que todos tienen una calidad al nivel de H.W.Larsen.
Los batidoras van a ser espuestas  a 'la prueba de pesto'.

Perfecto para una cocina pequeña

Mikkel es un joven  amable. El ha hecho todas las preparaciones y pronto empieza con la primera máquina.Fácil y muy silenciosa, tritura  albahaca  y piñones, que normalemente son los ingredientes más complicados para su batidora. La primera máquina es un modelo Kenwood, y nuestro jefe de prueba le da esta comentario: "cuesta poco tiempo y prefiere tener solo un litro cada vez. Pero funciona bien en una cocina pequeña, donde no hay la necesidad de servir pesto para un equipo de fútbol varias veces al día."

Doble beneficio

La siguente máquina puede beneficiarse  de una jarra más grande (2L) por un buen precio . Pero igual como la mayoría de las ocaciones hay una relación entre el precio y la calidad. Batidora BL-A cuesta casi el doble del modelo Kenwood, pero además de esto no hay nada de que quejarse.  "Va a tener el doble por el precio aquí" concluye Mikkel. "Este da una testura mejor, así no es necesario usar tanto aceite. muy sencillo y facil de usar ." dice aprobado

Un modelo eficaz

Después que todas las máquinas ha sido a tráves de la prueba de pesto, ya tenemos una tarea aún más exigente. Esta vez con comida caliente.

Mikkel llena la batidora Waring con patatas, zanahorias, mantequilla y un poquito de caldo de cocción y presiona  el botón de inicio. El fotógrafo justo alcanza sacar una foto y el puré de raíces está listo. "Wauw" exclama Mikkel espontáneo. "Estoy enamorado. Un litro de puré en menos que 10 segundos", dice y acaricia la máquina en la jarra.

"Esto es un modelo eficaz. Si tengo que encontrar una desventaja, prefería una jarra un poco más grande. Es de 1,4 L, pero cuando es sopa caliente no pusiera mas que un litro". Ingredientes calientes son un desafío para todas batidoras. El calor produce depresión en la jarra, y eso puede efectar el mótor y la vida de la batidora.

Nació un rey

Son palabras grandes que vienen de todos lados cuando el último modelo posa en la mesa, lista para la prueba de puré. Hamilton Beach Blender rápidamente consigue el nombre "Lord Hamilton", y todos los chicos de la cocina se juntan cerca de la máquina con ojos brillantes, mientras estan  llenos de expectativa  esperan que el jefe presione el inicio y relaja la tensión. "Espero que lo puedo llenar completamente" dice en serio, y llena la jarra grande de 1,8 L casi hasta el borde. Rápidamente y casi silencioso Hamilton lo bate hasta puré. Y para. "He he" exclama Mikkel impresionada con una sonrisa torcida. "Se detenga por sí mismo, cuando está lista la comida. Es 100% Rolls Royce, queremos una aquí. Si solamente se  va a tener una batidora tiene que ser este modelo. Puede hacer el doble de cualquier otra batidora - y vale lo que cuesta ". El jefe de la cocina de Comwell ha dicho, y la audiencia de las batidoras ha terminado.

¿Sabía usted que?

  • No haga humus en su batidora.Tal vez funciona las primeras veces, pero con el tiempo la batidora se averia.Mejor usa su robot.
  • A H.W. Larsen no solamente afilamos sus cuchillos y tijeras.
    También afilamos los filos de su batidora
  • Que pueda obtener equipo extra, como por ejemplo jarras más grande para la mayoría de nuestros modelos

 

Tenga los consejos del experto!

Martin Rasmussen de H.W. Larsen sabe todo los especificaciones de requistos de todas nuestras batidoras. Esto benefica a nuestros clientes. Ellos también pueden disfrutar sus consejos cuando eligen su batidora. Porque es el tamaño de la cocina y la necesidad que defina el modelo.

"No existe la batidora que puede hacer todo. Y la mayoría de las cocinas deberían tener dos. Por lo menos si hay un producción bien grande, y se hace por ejemplo peso igual que cócktels." Explica Martin, y cuenta que realmente existe dos tipos de batidoras: Una con una hoja con dos filos y otra con dos-tres hojas con cuatro-seis filos. La primera es mejor para los ingredientes liquídos, por ejemplo para un bar. Mientras la batidora con mas hojas es mas apropiado para los ingredientes secos. El tamaño de la jarra también afecta la desición. "La regla es que una jarra con fondo ancho es mejor para cóctels mientras la jarra angosta es mejor para pestos y sopas," dice Martin.



Haz clic aquí para saber más