Nos complace comunicarnos con usted y con la nueva Protección de datos personales (GDPR), usted como usuario siempre puede descubrir para qué se utiliza su información. Por lo tanto, es una ley que le beneficia.

Siempre manejamos la información de nuestros clientes con gran respeto y no nos detendremos ahora. Por lo tanto, hemos actualizado nuestro manejo de toda su información, por lo que podemos seguir cuidándolo como cliente y brindarle la mejor experiencia de servicio al cliente posible.

Los pocos datos que manejamos para usted son: nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, así como también historial de compras y casos.

Estos se utilizarán específicamente al despachar productos y para enviar correos electrónicos con recibos e información de pedidos, así como boletines informativos en forma voluntaria. Además, esto nos permite referirnos al historial de casos anterior en el caso de un contacto reanudado.

Tiene derecho a solicitar y obtener una divulgación completa de toda la información que una autoridad o empresa de datos haya registrado sobre usted en una computadora o en un registro, y para modificar o eliminar dicha información.

Si cree que ha encontrado información incorrecta sobre usted, comuníquese con la autoridad o compañía de datos. Las consultas sobre esto en relación con H.W.Larsen A / S se pueden hacer en: gdpr@hwl.dk



Haz clic aquí para saber más