SIEMPRE EL MEJOR PRECIO – GARANTIZADO

Para H.W Larsen, que un proveedor de Garantía en todos nuestros productos. Esto significa que usted puede estar seguro de recibir  productos superiores – y absolutamente al mejor precio! Esto es algo que podemos garantizarlo ! Y si usted  encontra  el mismo producto más barato en otro lugar, nosotros le igualamos  el precio. Esta es nuestra   forma de ser . Es por eso que somos la mejor  tienda de utensilios de cocina para todas las cocinas profesionales y privados.

Para aplicar la garantia e igualacion de precios , el producto debe ser exactamente el mismo modelo que el que haya adquirido.

Usted debe traer o envíarnos un correo electrónico de las mercancías que pruebe que se pueden comprar en otro lugar. La documentación puede ser, por ejemplo un folleto o un catálogo de la tienda donde se encuentre el elemento más barato.

Usted debe ser consciente que  la  Garantía de ajuste de precios No se aplica siempre. Precio Garantía de ajuste se aplica  cerca de 14 días a partir de la fecha de facturación, si usted encuentra el producto más barato en otro lugar después de este momento, simplemente no se puede reclamar por el pago de la diferencia



Haz clic aquí para saber más