Pago:

Usted puede tener la tranquilidad cuando hace sus compras a hwlarsen.es. Las informaciones de sus tarjetas de pagos sean transformado desde una conexión fuertemente cifrado (128 bit SSL cifrado) a nuestro asociado de pagos DIBS, que tiene muchos años de experiencia con manejar pagos en línea. El cifrado y el procesamiento de los datos estan construido en forma que no podemos ver sus informaciones de tarjeta. No sacamos el pago antes que el encargo sea enviado. Más encima siempre tiene 14 días para revolver su encargo. En otras palabras - tiene una seguridad máxima cuando hace sus compras en H.W.Larsen.

Cookies:

No hay uso de cookies para almacenar informaciones privados. Esto significa que solamente guarda informaciones que ayuda a los clientes empresariales y los miembros de SKARP PÅ MAD para continuar de ser conectado, y para acordar el comportamiento de los clientes privados y empresariales al respeto al carrito.

Google analytic:

Se usa Google Analytic en hwlarsen.es, y esto significa que una sistema de estadística colecciona información que puede realizar una imagen estadística de la cantidad de visitantes, sus ubicaciones y desde que parte del sitio web salen. En hwlarsen.es se usa Google Analytic con el propósito de optimizar el sitio y su funcionalidad. Google Analytic se usa para facilitar el uso para los clientes. Como cliente privado no es necesario registarse para hacer un trato con nosotros. 

Informaciones personales y de cuenta:

Los informaciones personales y de cuenta que se registran en H.W.Larsen se guadar en 5 años,(Según ley de España)después de lo cual seran borrados. registramos sus informaciones personales con el propósito de entregar su producto a usted. Cuando se recoge las  informaciones desde nuestro sítio  web, nos aseguramos que no pasa antes el recibo de su consentimiento, así que usted se le informa de cuales informaciones se recoge y porque. Todos los empleados en la empresa tiene acceso a los informaciones, que se registren sobre usted. No guardamos los informaciones de clientes en manera cifrado. Informaciones de persona y pago se transmite cifrado desde una solución DIBS.

Como cliente en H.W. Larsen siempre tiene el derecho de objetar al registro, y tiene derecho para obtener conocimiento a los informaciones que son registrado sobre usted. Tiene estos derecho por la ley Española y consultas sobre esto debe ser dirigidas al H.W.Larsen al correo contact@hwlarsen.es. H.W.Larsen A/S es responsable de los datos.

No pasamos ninguna informaciones a otros!
Como cliente en H.W. Larsen A/S los informaciones que comparte con nosotros son confidenciales. No pasamos o vendemos su nombre, correo, dirección, informaciones  sobre tarjeta de pago u otros formas de informaciones a terceros. Las informaciones personales que entran al hwlarsen.es solo seran transmitidos al DIBS para transmitir el pago, y para datos contables en un grado que la legislación se requiere. H.W. Larsen nunca pasa informaciones a otros. 

 



Haz clic aquí para saber más