ALCANCE



1.1.
Los siguientes términos y condiciones generales de venta y entrega se aplica a la entrega vendedores de bienes y servicios, en la medida en que no se han modificado por acuerdo escrito.

1.2.
En todos los demás casos, la ley de ventas Española  y la legislación Española ordinaria es aplicable.

1.3.
Cualquier condiciones establecidas por el comprador, se aplicarán únicamente si se ha estipulado expresamente por escrito por ambas partes.

CONDICIONES

2.1.
Salvo mutuo acuerdo , el pago debe ser hecho 20 días después de la fecha de la factura

2.2.
Cuando el pago se hace después de que los tipos de interés a la fecha de vencimiento será calculado en el 1,5% por comienzo de mes . El interés se capitaliza mensualmente, por lo que el vendedor tiene derecho a cobrar interés compuesto.

RETENCION

3.1.
Cualquier venta están sujetas a la retención de la titularidad de la propiedad hasta que se pague la totalidad del precio de compra de las mercancías. Esto significa que en caso de falta de pago oportuno el vendedor puede recuperar los bienes vendidos y mantenga cualquier reclamación residuales contra el comprador. Derechos residuales se calculan como la diferencia entre el precio al vendedor en la venta libre puede lograr para los productos recuperados, y la cantidad debida en virtud del acuerdo para la compra (más el costo de ventas de reposesión y cubierta).

3.2.
El vendedor no está obligado a hacer una evaluación formal del producto por adelantado de tales ventas de cobertura, pero, por supuesto, tratará de obtener el mejor precio posible. En el caso de que el producto retirado no se puede vender en un plazo razonable, el vendedor tiene derecho a disponer de las mercancías y hacer el reclamo completo aplicable al comprador.

3.3.
Reclamaciones del Vendedor bajo resoluciones estándar leyes danesas se mantienen independientemente del contenido de la retención acordada de la propiedad.

3.4.
Cuando el vendedor hace cumplir la retención de la propiedad, el vendedor tendrá derecho a exigir de inmediato los bienes devueltos por el comprador.

3.5.
El vendedor no tiene que solicitar la asistencia judicial para exigir el retorno de los bienes tal, que las partes en el momento de la venta se ha acordado el derecho del vendedor a exigir la devolución en caso de fallo del comprador para hacer el pago oportuno del precio de compra. Cualquier intento realizado por el vendedor para persuadir al comprador a cumplir con sus obligaciones de pago no significa que el derecho del vendedor a la retención de los lapsos de propiedad.

3.6.
Cuando se vende a clientes privados, se supone que el precio de compra se pagará a más tardar el traslado de la mercancía al comprador.

En casos excepcionales, el vendedor puede decidir conceder el comprador privado un breve pago diferido por escrito.En tales casos, el vendedor se reserva la propiedad de los bienes vendidos hasta que se pague la totalidad del precio de compra. (ver. El conjunto del punto 3).

RETRASO EN LA ENTREGA

4.1.
El vendedor no es responsable de cualquier retraso en la entrega si el retraso se debe a causas de fuerza mayor u otras circunstancias fuera del control del vendedor, incluyendo la importación y / o exportación prohibiciones y conflictos laborales de ningún tipo.

4.2.
Si la entrega completa y oportuna se ve obstaculizado temporalmente como consecuencia de las circunstancias mencionadas, el tiempo de entrega se pospone por un período igual a la duración del obstáculo. Entrega en la fecha de entrega aplazada se considera a todos los efectos como tiempo

4.3.
En caso de retraso debido a la sección. 4.1. situaciones mencionadas, cualquiera de las Partes tendrán derecho mediante notificación escrita a la otra parte a resolver el contrato si el retraso se ha prolongado durante más de 3 meses.

4.4.
Si se produce cualquier otra razón por el atrazo , el comprador puede cancelar el contrato si el vendedor no hace la entrega dentro de los 30 días después de recibir una notificación por escrito por parte del comprador.

Defectos:

5.1.
En el caso de que los defectos se encuentran en las mercancías dentro de los 12 meses siguientes a la entrega, el vendedor está obligado a reemplazar, entregará en su totalidad o reparar los bienes. Vendedor podrá seleccionar para llevar a cabo reparaciones en lugar de reemplazo o la entrega total si esto puede hacerse sin mayores inconvenientes para el comprador

5.2.
El comprador no puede cancelar el contrato en su totalidad o en parte o reclamar una reducción proporcional o compensación, a menos que el vendedor haya cometido negligencia grave o fraude.

Responsabilidad del producto

6.1.
El vendedor es el único responsable de daños en el producto en relación con el comprador, si se aporta la prueba de que el daño es causado por errores u omisiones cometidos por el vendedor.

6.2.
A menos que se pruebe que el vendedor ha actuado con negligencia grave o fraude, el vendedor no es responsable de los siguientes daños en el producto.
Los daños a bienes muebles o inmuebles ocurriendo mientras que los bienes entregados están en posesión del comprador.
El daño a los productos fabricados por el comprador.
El daño a los productos en los que el cargo del comprador están incluidos productos y / o de terceros fabricados.

6.3.
En la medida en que el vendedor se hace responsable a terceros, el comprador deberá indemnizar al vendedor a la misma medida que la responsabilidad del vendedor de acuerdo con las disposiciones mencionadas anteriormente está limitada en relación con el comprador

Limitaciòn de la responsabilidad y la devoluciòn de los RAEE

7.1.
El vendedor no es responsable de los daños indirectos, incluyendo la pérdida de ganancias o pérdidas por incumplimiento del comprador de sus obligaciones frente a terceros a menos que el vendedor haya actuado con negligencia grave o fraude.

7.2.
Con respecto a los aparatos eléctricos y electrónicos vendidos bajo este acuerdo, se ha acordado que el comprador de los equipos eléctricos y electrónicos deberá devolver los equipos eléctricos y electrónicos a la dirección del vendedor por cuenta propia. El vendedor es responsable de su propia cuenta en lo que respecta al manejo de los residuos según §9.j. en la Ley de Protección del Medio Ambiente.

Elecciòn de foro:

8.1.
Cualquier disputa entre el vendedor y el comprador en cuanto a los orígenes, la comprensión o aplicación del presente contrato debe por elección del vendedor será resuelta por el Tribunal Marítimo y Comercial de Copenhague o jurisdicción general del comprador. En ambos casos se aplica el acceso recurso habitual.

Precios:

Todos los precios en el sitio web no incluyen el IVA. Hacemos la reserva de errores y los cambios en los precios. Si tiene preguntas acerca de precios o cualquier otra cosa, por favor no dude en contactar con nosotros.
Alta de Cliente y condiciones de pago:
Todas las empresas con un registro válido pueden registrarse como cliente. Con un número de cuenta que será mucho más fácil para hacer compras en nuestro sitio, como toda la información del cliente se almacena. Con un número de cuenta que tiene 8 días de crédito, pero usted tendrá que colocar el pago por adelantado en su pedido inicial. Si es cliente registrado, necesitamos el nombre de la empresa, dirección, código postal y número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico y número de registro. Si la empresa es una empresa unipersonal, necesitamos aún más la dirección del propietario y direcciones anteriores en los últimos cinco años.
Clientes privados pueden optar por pagar en línea con tarjeta de crédito, Mastercard, Eurocard, Diners y Visa.
Los precios de envío indicados son sólo está disponible dentro de Dinamarca! Póngase en contacto con nosotros para más detalles con respecto a la entrega fuera del país.

Reclamacion o quejas

Si los productos entregados no cumplen con las expectativas, o si hay elementos que faltan o su envío está dañado, por favor llame HWLarsen inmediatamente después de la recepción.
Si uno o más de los bienes entregados son incorrectos pagaremos los costos relacionados con la devolución del producto a nosotros.
HWLarsen no asume ninguna responsabilidad por las mercancías de retorno que se pierden en el camino. Es responsabilidad del cliente para proporcionar prueba de envío, por lo que cualquier pérdida se puede documentar a los servicios postales. Por otro lado, tenemos la plena responsabilidad de garantizar que los productos lleguen al cliente de la forma más rápida y fiable posible.

Devoluciones:

Si usted desea cancelar su compra, se aplica una política de devolución / cancelación de 14 días. Si los productos se fabrican de forma individual / adaptadas, no existe el derecho al retorno. Del mismo modo no existe el derecho al retorno de los bienes solicitados especialmente para el cliente, es decir, los elementos que no están en nuestra rango normal -. Ellos están etiquetados 'B' en la parte frontal del elemento no, por ejemplo, Hojas de sierra de cinta artículos descontinuados etc.

Aumento de precio

Tenga en cuenta que nuestros nuevos precios serán válidos con efecto inmediato. Los precios serán corregidos continuamente.

Tarifas de envio

Enviamos con Post Danmark o GLS a clientes privados y empresariales. Cuando el gasto de más de 2.000 coronas danesas. ex. IVA enviamos el pedido de forma gratuita a las islas con puentes y dentro de Dinamarca. Para obtener el número de seguimiento que le permite seguir su paquete por favor envíe un correo electrónico a contact@hwlarsen.es

Venta de articulos de vidrio y porcelana:

Como es difícil para nuestro personal del almacén para enviar cristalería y porcelana, éstos sólo se venden en cajas enteras. Normalmente habrá 6 PC en una caja.

Aviso legal

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