Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Pantalones de cocinero

Pantalón de hombre con buen ajuste, bolsillos inclinados y botón a presión. 2 bolsillos traseros y con pliegue en la parte delantera

Pantalones para trabajar en la cocina y más

Cuando usas ropa hecha para tu área de trabajo, obtienes un trato más práctico e higiénico en el día a día. Al mismo tiempo, contribuye a expresar el nivel de su lugar de trabajo.

 

En esta página encontrará pantalones con diseños nórdicos clásicos de la marca danesa Kentaur, un fabricante muy consolidado en el mercado de la ropa de trabajo. Los pantalones están diseñados para hacer frente al trabajo en restaurantes y cocinas muy concurridas, pero, por supuesto, pueden utilizarse en muchos otros lugares de trabajo o situaciones en las que se necesiten pantalones más duraderos.

 

Desarrollado con chefs

Cuando se trabaja en las cocinas, es importante que la ropa resista desde las salpicaduras de comida hasta los lavados frecuentes. Con unos pantalones de Kentaur obtendrá una calidad extremadamente alta, funcionalidad, libertad de movimiento y una comodidad perfecta.

 

Kentaur desarrolla sus productos en colaboración con grupos de discusión de las industrias a las que se dirigen las prendas, de modo que se tienen en cuenta las necesidades reales de los usuarios. Por ejemplo, el equipo nacional danés de cocineros trabaja y compite con ropa de trabajo Kentaur, entre otras cosas para ayudar a probar el diseño y la comodidad.

 

Las prendas también están diseñadas para cumplir las normas de lavado industrial, por lo que duran mucho tiempo para el uso diario, también en este caso gracias a la cooperación industrial con lavanderías profesionales. 

 

¿Blanco, negro o a cuadros?

Si trabajas en una cocina o cerca de ella, la opción clásica de color es combinar una camisa o chaqueta y un pantalón totalmente blanco, totalmente negro o combinar el blanco y el negro. También tenemos los clásicos pantalones de cuadros blancos y negros.

 

Hoy en día, muchos restaurantes piensan de forma menos tradicional que el blanco y el negro, y se puede conseguir una combinación igual de elegante combinando, por ejemplo, un pantalón negro con una chaqueta de chef de color burdeos o arena.

 

Vea nuestras chaquetas de chef aquí >>

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionar el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Cullera. Vea más sobre el afilado aquí >>