Entrega gratuita en EUR 146,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Para la mesa

Aquí encontrará nuestra amplia sección de productos para servir y poner la mesa. Explore nuestras bandejas de servicio, platos, vasos, decantadores y cubiertos. La forma de servir la comida y de poner la mesa con la etiqueta adecuada puede tener un gran impacto en la experiencia gastronómica. Lea más sobre esto al final de la página.

Para la mesa, Superventas

Los productos más vendidos en la categoría Para la mesa

Para servir: orden y placer en armonía

Bienvenido a nuestra amplia sección de productos para servir y poner la mesa. Aquí encontrará todo lo que necesita para servir a sus invitados la mejor comida de la mejor manera. Encuentre desde vasos y tazas, platos y cubiertos hasta decantadores y termos, bandejas y tablas de servir. También encontrará candelabros y jarrones, saleros y pimenteros, salseras y portaplatos, así como una amplia gama de otras vajillas.

 

Para los que compran un servicio profesional, también tenemos una buena selección de tablas de menú y menús. 

 

¿Puedes poner una mesa según las reglas?

No es esnobismo poner una mesa con la etiqueta en orden. Si hay muchos platos en el menú, es fácil que se ensucie si se dejan los vasos por ahí y los cubiertos no se colocan sistemáticamente. Si colocas los cubiertos correctamente al poner la mesa, facilitarás que tus invitados vean cómo se va a comer la comida. 

 

Al poner las mesas en un restaurante, cada sobre tiene unos 60 cm de ancho. El sobre se suele armar a partir del vaso y los cubiertos, y luego siguen el plato y la servilleta al momento de servir. Cuando sirvas la cena en casa, puedes, por supuesto, poner la mesa con la cristalería y los cubiertos, así como la vajilla y la servilleta, antes de que los invitados se sienten a comer. Esto le da más oportunidades de crear una mesa visualmente atractiva y acogedora.

 

Copas en fila

Coloque las copas en fila de derecha a izquierda, con la copa más alta, a menudo la de vino tinto, en línea con el centro del plato. Los vasos de agua y las copas de vino blanco se colocan a la derecha del vaso más alto, en el orden mencionado. El vaso de agua debe estar alineado con el cuchillo de arranque o con otro cuchillo si no hay cuchillo de arranque. Los tres vasos también pueden colocarse juntos en un grupo a la derecha del sobre.

 

Si hay más bebidas con la comida que las indicadas anteriormente, los vasos para éstas deben colocarse de forma que el vaso que se vaya a utilizar primero esté más a la derecha.

 

Los vasos de snaps y de cerveza deben servirse a los invitados, no colocarse en la mesa cubierta. Estos vasos deben ser retirados a medida que los invitados beben su contenido. Los otros vasos permanecen durante toda la cena.

 

Platos pequeños y grandes

Los asietos para la ensalada o el pan deben colocarse en el lado izquierdo del plato. Si lo desea, también puede tener cuencos de enjuague con agua de limón. Esto es especialmente útil cuando se sirve marisco, por ejemplo. La cubeta de enjuague debe colocarse a la derecha del sobre.

 

Los platillos añaden un bonito acento a la decoración de la mesa y pueden ser de todo tipo de materiales, como porcelana, metal, pizarra y madera. Si desea utilizar un plato debajo del plato en el que se sirve la comida, colóquelo de forma que haya 1 cm hasta el borde de la mesa. Los platos inferiores deben retirarse de la mesa antes de servir el postre.

 

Cubertería con diseño personalizado

Todos los cubiertos se colocarán según el principio de "fuera hacia dentro". Los cubiertos con los que se come primero deben colocarse al final, por ejemplo, los cubiertos de entrada.

 

Los tenedores deben colocarse en el lado izquierdo del plato. La única excepción son los tenedores de langosta. Los cuchillos, tenedores de langosta y cucharas de sopa deben estar a la derecha. Los cubiertos de postre deben colocarse al mismo tiempo que el resto de los cubiertos y sobre el plato, los tenedores con el mango hacia la izquierda, las cucharas con el mango hacia la derecha. Si se utilizan tanto la cuchara como el tenedor de postre, el tenedor debe estar más cerca del plato. 

 

Servilletas

Las servilletas se colocan en el plato o en el lado izquierdo del sobre.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otra cosa de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>