Entrega gratuita en EUR 16,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Copas

Descubra nuestros vasos de agua, vasos de cerveza y vasos de vino, así como vasos para champán, bebidas y chupitos. Es estupendo beber en vasos que te parezcan bonitos y que hagan juego con su contenido. ¿Sabía que la forma de un vaso puede influir en el sabor y la percepción de las distintas bebidas? Más información al final de la página.

 

Cristal: un mundo de diseños caprichosos

En estas páginas encontrará nuestros vasos de agua, vasos de cerveza y copas de vino, así como copas para champán, bebidas y chupitos. Por supuesto, eres libre de elegir los vasos que creas que son los mejores para lo que estás bebiendo, pero ¿sabías que la forma de un vaso puede afectar al sabor de las diferentes bebidas y a su forma? A continuación le contamos un poco sobre lo que debe tener en cuenta a la hora de elegir nuevas copas de vino y champán.

 

Ir directamente a los vasos de agua >>

 

Ir directamente a los vasos >>

 

Ir directamente a los vasos de chupito >>

 

Vea también nuestros vasos para servir >>

 

Por qué la copa de vino tiene su forma

Probablemente sepa que las copas de vino tienen forma de tallo, para que usted se agarre a él. Esto es para evitar que el vino se caliente demasiado rápido mientras lo bebes. Otra ventaja es que la experiencia del vino es más limpia cuando el olor del perfume y del jabón, por ejemplo, se mantiene a distancia del aroma del vino. Eso es lo básico. Pero el cuenco de la copa de vino también ayuda a determinar la experiencia del vino que se obtiene. Cuando se trata de copas de vino, la forma y el tamaño del recipiente, así como el tamaño de la propia abertura, influyen en la forma de expresar el vino.

 

La mayoría de las copas de vino tinto son más estrechas en la parte superior para ayudar a concentrar los aromas. Esto hace que sea más fácil detectarlos cuando se huele por primera vez el vino en la copa, y el olor del vino es también una parte importante de la experiencia gustativa cuando se bebe el vino. Al menos, el tamaño de la abertura determina en qué parte de la lengua cae el vino dentro de la boca, donde, por ejemplo, una copa con una abertura estrecha acentuará el dulzor, mientras que una abertura ancha acentuará la acidez del vino. 

 

Si quieres ir a lo seguro, compra copas de vino específicamente diseñadas para tu uva favorita. Así sabrá que la copa está diseñada para sacar lo mejor del vino.

 

En las copas de vino también encontrará nuestras copas de pie más pequeñas, las copas de vino de Oporto. Las copas funcionan igual de bien para el jerez, el madeira y el licor que para el oporto.

 

Vea nuestras copas de vino y lea más aquí >>

 

Decantar más

También disponemos de una gran selección de decantadores para decantar el vino. Cuando se utiliza un decantador, el vino se expone al oxígeno, abriendo el sabor según el principio básico de que cuanto más amplia sea la base, mayor será el contacto entre el oxígeno y el vino. Recuerde verter el vino en un decantador al menos tres cuartos de hora antes de servirlo para obtener los mejores resultados. 

 

Vea nuestros decantadores aquí >>

 

Vea también nuestros oxigenadores y tapones de vertido aquí >> 

 

La diferencia entre una copa de champán clásica y una moderna

La copa de champán clásica es la copa coupé. Es difícil superar la elegancia de la copa coupé con su cuenco ancho y bajo sobre un tallo, y si considera que el atractivo visual es importante, la elección recae fácilmente en una copa coupé. Pero la copa tiene un inconveniente: las burbujas y la fragancia del champán se pierden rápidamente en la copa coupé muy abierta, a menudo mucho antes de que se tenga tiempo de vaciar la copa. Por otro lado, los vasos coupé son perfectos para muchos cócteles, como los daiquiris.

 

El carácter del champán sobrevive mucho mejor cuando se vierte en una copa alta y estrecha que es ligeramente más estrecha en la parte superior. Ofrecemos ambos tipos de copas, con una preponderancia de las copas de champán altas.

 

Vea nuestras copas de champán y lea más aquí >>

 

Vea también nuestras copas de champán y enfriadores de vino aquí >>

 

Un vaso de cerveza no es sólo un vaso de cerveza

Cuando se trata de cerveza, la forma del vaso también es crucial para la experiencia del sabor, e incluso si no eres un conocedor, puede ser divertido saber qué vasos son los más adecuados para tus variedades favoritas.

 

Lea más y vea nuestros vasos de cerveza aquí >>

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>