Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+45 3324 1122

Politica de devolución

Politica de devolución

Hay 365 dias de devolución completa de los productos entregados.

 

Puede cambiar o devolver y recuperar el dinero siempre que el artículo no se haya utilizado y devuelva en el embalaje original, con el comprobante de compra (factura, albarán o similar).

 

La devolución no se aplica a los pedidos (incluidos los artículos especialmente pedidos o adaptados, por ejemplo, grabado), sierras de cinta y productos descontinuados.

 

El derecho de devolución del pedido se cuenta desde el día en que se recibe su pedido. También puede cancelar su compra al negarse a recibir el paquete y devolvérnoslo.

 

Si elige cancelar su compra, devuelva el artículo en las mismas condiciones en que lo recibió. Debe adjuntarse una copia de la confirmación del pedido o del albarán de entrega para que podamos atribuir la devolución al pedido correcto. El comprador es responsable de pagar el flete de devolución, a menos que haya errores o defectos en los productos, que pueden remitirse al proveedor. En este caso, póngase en contacto con HW Larsen antes de devolver el artículo para que se pueda enviar una etiqueta de devolución. Si esto no se hace, la devolución correrá por su cuenta.

 

Como hacer la devolución

Acreditamos todos los paquetes devueltos.

Enviar paquete a:

H.W.Larsen
Vallensbækvej 25
2605 Brøndby
Denmark
Attn: Varemodtagelsen  ( almacen)

 

- Ven a nuestra tienda en Cullera ( Valencia ) y adjunte una nota donde describa claramente el problema y sus deseos, asi como el número de pedido original.

 

Los costos de envío serán cubiertos SOLAMENTE si el error es atribuible a HW Larsen. En este caso, le enviaremos una etiqueta de paquete. Si simplemente desea devolver el artículo porque se arrepintió de la compra, no puede en artículos (ropa) o similar, usted paga el envío de devolución.

Las devoluciones también se pueden hacer negando la recepción del envío.

 

Los siguientes artículos no se devuelven, sin un acuerdo previo con HW Larsen, ya que, por regla general, se ordenan o fabrican específicamente para usted.

 

  1. Repuestos
  2. Bienes descontinuados
  3. Hojas de sierra de cinta
  4. Artículos grabados

Reembolso

Si pagó con una tarjeta de débito, el dinero será reembolsado a su tarjeta de débito. Si paga con una tarjeta de regalo, el monto será devuelto en la tarjeta de regalo.

Tras el pago de la factura, el importe estará en la cuenta del deudor. Si el monto se paga, comuníquese con el contable.