Tijeras, inoxidables, Tojiro, multipieza
Número de artículo: FK843
Antes EUR 106,04
EUR 37,55 / stk
EUR 31,03 excl. IVA
  •  
  •  
  •  
Unas buenas tijeras de cocina valen su peso en oro. Muchas tareas de la cocina son más rápidas si se corta en lugar de rebanar con un cuchillo. Utiliza las tijeras para todo, desde abrir envases hasta cortar hierbas e ingredientes blandos como pimientos, lechuga y col rizada.


Más información

  • Unas buenas tijeras son indispensables en la cocina, pero muchas tijeras pierden rápidamente su filo, si es que lo tenían al principio. Con unas tijeras de buena calidad, puede evitar la decepción de unas tijeras que se desafilan rápidamente y que duran más. Además, las tijeras de mayor calidad suelen ser más bonitas.

     

    Mantenga sus tijeras como nuevas

    Las tijeras son en realidad dos cuchillas que trabajan juntas. Por lo tanto, se aplican las mismas precauciones a las tijeras que a los cuchillos, por ejemplo a la hora de fregar. Si metes las tijeras en el lavavajillas, perderán su eficacia más rápidamente. Y si quieres que tus nuevas tijeras se mantengan afiladas, hay que afilarlas de vez en cuando, igual que un cuchillo. Nos complace hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W. Larsen >>

     

    ¿Tiene preguntas sobre una compra?

    Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

     

    Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

     

    Política de devolución extra larga

    Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

     

  • Marca Tojiro
    Tipo Saks
    Número de proveedor FK843
    Código de barras 4960375018436
  • fk843_doc.pdf 78.00 Kb
Comprando junto con este producto
Más vendidos en Todos los utensilios de cocina