Entrega gratuita en EUR 70,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Equipo de bar


Equipamiento para bares: para bares de todos los tamaños


Utilizar el equipo de bar adecuado es, por supuesto, el alfa y el omega si estás detrás de una barra sirviendo a los clientes de forma profesional, pero también si te dedicas a preparar bebidas según el manual en casa. Con el equipo de bar adecuado, puede preparar las bebidas exactamente a la medida, lo que tendrá un gran impacto tanto en la experiencia como en el sabor. 

El equipamiento marca una gran diferencia
Cuando se trata de preparar bebidas, no todo es equipamiento, aunque también es delicioso ver cómo se mezclan las bebidas con los utensilios adecuados. Las bebidas y los cócteles saben mucho mejor cuando se preparan con precisión. Por supuesto, puedes engañarte a ti mismo pensando que puedes hacer grandes bebidas echando los ingredientes al azar, y tal vez puedas lograr resultados aceptables. Sin embargo, a menudo esto da lugar a que las bebidas sean demasiado fuertes o débiles, o a que un ingrediente clave sea menos prominente de lo necesario para dar a la bebida su sabor característico.

Ahora se sirve
En esta sección hemos reunido nuestra selección de utensilios de bar, con todo tipo de productos, desde tazas para medir y agitadores hasta neveras para vino, cubiteras y otros productos diversos, como pizarras y tableros de menú para escribir recetas.

Por ejemplo, encontrarás tapones para ayudar a verter la cantidad correcta de alcohol en tus bebidas. También reducen el desperdicio al facilitar el vertido. También tenemos una gran selección de tapones de vertido, e incluso puede encontrar algunos que autorregulan la cantidad a poner. Encuentre también tazas de medir para 2, 3 o 4 cl, según sus necesidades. Para las bebidas agitadas, a menudo necesitarás un colador para separar la pulpa de la fruta y los pequeños trozos de hielo. Disponemos de varios coladores de acero inoxidable.

Explora las páginas y pronto tendrás un bar en pleno funcionamiento, tanto si eres un profesional como un barman casero. 

Los vasos para el bar se pueden encontrar aquí >>

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

Política de devolución extra larga
Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda
Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para uso profesional como privado, así como, por ejemplo, ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Calle Cabañal 20 Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>