Entrega gratuita en EUR 70,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Camisa de chef

La ropa que lleva el personal de la cocina de un restaurante, una cafetería o una panadería debe estar impecable todos los días. Por eso, las camisas de trabajo tienen que ser capaces de soportar tanto las manchas difíciles como los programas de lavado más potentes. Elige entre las camisas de manga larga y corta de Kentaur. Más información al final de la página.

Camisas que llegan hasta el final

En los restaurantes y otras cocinas, la ropa es esencial para su trabajo. Por ejemplo, cocinar con una camisa gruesa de manga larga es poco práctico incluso en una cocina doméstica, y en una cocina profesional es obviamente inapropiado.

 

Ofrecemos camisas de la marca danesa Kentaur, que es sinónimo, entre otras cosas, de ropa de calidad desarrollada para la cocina. Elija entre camisas de manga larga y corta en varios colores clásicos.

 

Los camareros pueden beneficiarse de las camisas que son un poco más bonitas que las que son más prácticas para usar en la cocina real. Para las camisas que se utilizan en la cocina, como todos los utensilios de cocina, deben ser prácticas, cómodas para trabajar y tener un aspecto agradable.

 

Vea también nuestras camisetas y cardigans aquí >>

 

Muestra una buena higiene con una bonita camisa

Es de suma importancia que la ropa que lleva el personal de la cocina de un restaurante, una cafetería o una panadería esté completamente limpia todos los días. Por eso, las camisas que se usan aquí deben resistir los lavados frecuentes a un mínimo de 60 grados.

 

De hecho, en muchos lugares es una ventaja poder detectar fácilmente las manchas y otros elementos que necesitan ser lavados, para que no se te pasen por alto y sólo te des cuenta delante de tus invitados o clientes. Por ello, las camisas blancas son un clásico en el sector de la restauración, especialmente para camareros y camareras. Al fin y al cabo, una camisa blanca limpia muestra claramente que la limpieza de la zona de servicio está bajo control.

 

Dependiendo de lo que le parezca que queda mejor y que tal vez combine con el interior y el estilo de su lugar de trabajo, también ofrecemos camisas negras, grises, arena, azul claro y burdeos, que crean un aspecto elegante y con estilo.

 

¿Necesita una plancha? Vea nuestras planchas aquí >>

 

¿Preguntas sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionar el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>