Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Chocolate

Los chocolates saben mejor cuando se hacen con respeto por el oficio: con alma, cuidado y buenos ingredientes. Más información al final de esta página.

¡Chocolate para siempre!

Si es usted una de esas personas que no se cansa de comer chocolate y quiere poder hacer sus propias creaciones de chocolate, ha llegado al lugar adecuado. Una vez que comience, descubrirá que sus propios chocolates, hechos en casa con alma, cuidado y buenos ingredientes, simplemente saben mejor. 

 

La artesanía y la calidad van de la mano

Una vez que tenga el equipo y los ingredientes adecuados, es hora de ponerse a trabajar en la artesanía. Toda la comida hecha a mano está hecha a mano, y el buen aspecto de la comida hecha a mano depende en gran medida del equipo que se utilice y de los ingredientes que se utilicen en su elaboración. Si utilizas manteca de cacao de buena calidad, por ejemplo, ya estás en camino. Por supuesto, lo mismo ocurre con los ingredientes que utilizas para dar diferentes sabores a tus bombones caseros o como relleno, como la ralladura de limón, las bayas secas, los frutos secos y el mazapán (que también se puede hacer fácilmente desde cero). Puede que se necesite un poco de práctica para obtener resultados de aspecto profesional, pero menos puede servir.

 

Además, si eres un fanático del chocolate, tendrás acceso rápido a tu próxima dosis de chocolate, sin todos los aditivos que a menudo tienes si compras chocolate de fábrica. ¡Inteligente!

 

¿Cómo debe guardar sus chocolates?

Recuerde que debe almacenar sus chocolates adecuadamente. Si almacena sus chocolates a una temperatura máxima de 16 grados, la vida útil es de entre 6 y 8 semanas.

Consejo: Los materiales orgánicos no siempre son predecibles, y cuando se es nuevo en la producción de chocolate, la masa de chocolate puede simplemente negarse a solidificarse. Por eso, no tires esa preciosa masa de chocolate. En lugar de eso, simplemente pon el chocolate en el congelador y déjalo allí hasta que estés listo para comerlo. Si sólo la masa de chocolate sabe bien, los bombones congelados también lo harán.

Willy Wonka 

Ofrecemos calentadores de chocolate tanto para uso profesional como privado, y para todos los presupuestos. Con un calentador de chocolate, podrá asegurarse fácilmente de que el chocolate está a la temperatura deseada antes de rellenar los moldes, por ejemplo. De este modo, los bombones se desmoldan fácilmente una vez que han cuajado. Si quiere servir su chocolate caliente, también ofrecemos fuentes de chocolate en dos rangos de precios.

 

Ver calentadores y fuentes de chocolate aquí >> 

 

Encuentre sus nuevos moldes de chocolate con todos los motivos imaginables. Tenemos una gran variedad, desde lo clásico hasta lo inusual, y formas que les encantarán a los niños.

 

Vea nuestros moldes de chocolate aquí >> 

 

Es muy importante contar con una herramienta adecuada a la hora de sumergir los bombones en una capa de chocolate líquido, ya que le ayudará a conseguir el toque adecuado y a dar rápidamente a los bombones una capa de chocolate uniforme.

 

Vea nuestros tenedores de chocolate aquí >>

 

También eche un vistazo a nuestras láminas de recubrimiento, que dan a sus bombones un acabado brillante con el bonito dibujo que se ve en la lámina. Puede utilizar las hojas de transferencia tanto para los chocolates como para las decoraciones de tartas de chocolate, en las que puede conseguir un resultado realmente impresionante.

 

Vea nuestras hojas de transferencia aquí >> 

 

Encuentre su equipo favorito en H.W.Larsen

Ahora puede haber encontrado el equipo que buscaba. En H.W.Larsen estaremos encantados de entregarle la mercancía rápidamente para que pueda empezar su aventura con el chocolate. 

Al comprar con nosotros, se garantiza un equipo de alta calidad. Nos comprometemos a ofrecer la mejor gama, para que pueda volver a comprar aquí con confianza.

Le deseamos mucho éxito con sus creaciones de chocolate.