Entrega gratuita en EUR 16,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Camisas / Chaqueta para cocinero

Aquí encontrará chaquetas de cocinero con diseños nórdicos clásicos, principalmente de Kentaur. Elija entre chaquetas de cocinero de manga larga o corta con diferentes tipos de cierre. Tenemos chaquetas de cocinero en el clásico blanco y en negro, arena, gris y burdeos. Más información al final de la página.

Chaquetas de cocinero con un diseño clásico de calidad

En esta página encontrará chaquetas de cocinero con diseños nórdicos clásicos, principalmente de la marca danesa Kentaur, un fabricante muy consolidado en el mercado de la ropa de trabajo. 

 

Elija entre las chaquetas de cocinero de manga larga o corta con el cierre clásico con botones visibles y los cierres más asimétricos o las chaquetas de cocinero con cierres ocultos.

 

Es una buena idea tener chaquetas de cocinero con diferentes longitudes de brazo. Por supuesto, las chaquetas de manga larga son mejores para proteger los brazos, por ejemplo, de las salpicaduras de grasa al freír. Por el contrario, es agradable poder ponerse una chaqueta de cocinero con mangas cortas cuando hace mucho calor en la cocina.

 

¿El clásico blanco o un color diferente?

Una chaqueta de cocinero en el clásico color blanco indica una elegancia atemporal, pero hoy en día también es comme-il-faut utilizar otros colores si se piensa que lo clásico es demasiado tradicional. Una chaqueta de cocinero de color negro es una alternativa sutil e igualmente elegante a la clásica chaqueta de cocinero blanca, mientras que el color burdeos, por ejemplo, expresa una elección más personal. Tenemos chaquetas de cocinero en el clásico blanco y en negro, arena, gris y burdeos.

 

Un enfoque serio del diseño

Con una chaqueta de cocinero Kentaur obtendrá una calidad extremadamente alta, funcionalidad, libertad de movimiento y una comodidad perfecta. Kentaur desarrolla sus productos en colaboración con grupos de discusión de las industrias a las que se dirigen las prendas, de modo que se tienen en cuenta las necesidades reales de los usuarios. Por ejemplo, el equipo nacional de cocineros de Dinamarca trabaja y compite con la ropa de cocinero de Kentaur, entre otras cosas para ayudar a probar el diseño y la comodidad.

 

Las prendas también están desarrolladas para cumplir las normas de lavado industrial, por lo que duran mucho tiempo para el uso diario, también en este caso gracias a la cooperación industrial con lavanderías profesionales. 

 

Vea también nuestros pantalones de trabajo de Kentaur >>

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>