Entrega gratuita en EUR 70,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Gorros para cocineros

Calote, gorra, sombrero inclinado o una bufanda súper bonita que puede servir para muchos propósitos y dar una pequeña variación en el estilo de diseño y, por supuesto, sombreros de chef de varios tipos: Monarch son los chefs preferidos, de papel con efecto de fieltro.

Gorros para chefs y personal de cocina: higiene, funcionalidad y prestigio

Antiguamente, los gorros de cocinero se utilizaban para mostrar el rango del personal de cocina. Cuanto más alto era el gorro, mayor era el prestigio, y algunos chefs llegaron a llevar gorros de cocinero de medio metro de altura para demostrar quién mandaba en el campo de batalla gastronómico.

 

Aunque el clásico gorro de cocinero sigue siendo un claro símbolo de habilidad en la cocina, hoy en día la mayoría de la gente no da tanta importancia a la altura de los gorros de cocinero.

 

Alternativas de gorros clásicos

En esta página encontrará diferentes tipos de gorros para cocinas, desde los clásicos sombreros altos hasta gorras, pasamontañas y pañuelos, todos ellos diseñados para su uso en cocinas profesionales.

 

¿Quizás le resulte más práctico utilizar una bandana o calota para algunas tareas y un gorro de cocinero clásico para otras? Disponer de una gama de sombreros diferentes te dará sin duda la oportunidad de componer tu traje de trabajo de diferentes maneras, si no quieres lucir exactamente lo mismo todos los días. 

 

Higiene óptima con redes para el cabello

La razón básica para utilizar el casco en una cocina es, por supuesto, evitar que el pelo caiga en los alimentos. Un solo pelo arruinará todo el plato, que tendrá que ser desechado, y si no se nota antes de servir, y es un invitado el que se da cuenta de un pelo en su plato, bueno, entonces estás en un verdadero problema.

 

Muchos se aseguran de que lo inaceptable no pueda ocurrir utilizando una redecilla para el pelo debajo de su tocado. Encontrará redes para el cabello en paquetes de 200 unidades en este sitio.

 

¿Tiene preguntas sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>