Entrega gratuita en EUR 146,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Cuchillo Bagel

Gracias a sus ondas suaves y menos pronunciadas, el cuchillo para panecillos es una herramienta ideal para cortar panecillos y otros pasteles blandos, como magdalenas, bollos y pasteles. Más información al final de esta página.

El cuchillo para panecillos - para productos horneados suaves con una corteza crujiente

No hace falta decir que un cuchillo para panecillos es magistral para cortarlos por la mitad. Es un placer utilizar un cuchillo hecho para el trabajo, tanto si está entregando bagels recién horneados en el mostrador de un bar de sándwiches, como si simplemente es un gran fan de este pastelito überamericano (que, sin embargo, llegó a los EE.UU. con los inmigrantes judíos de Europa) y hace sus propios bagels para la comida para llevar, el picnic o el viaje en tren.

 

Un buen cuchillo para panecillos cortará más uniformemente el pan blando que un cuchillo para pan normal, pero también estará lo suficientemente afilado para perforar la corteza crujiente con facilidad. Con sus suaves ondas, el cuchillo para panecillos es también una herramienta excelente para cortar otros productos de panadería blandos, como magdalenas, bollos y pasteles. Las ondas de la hoja son menos agresivas que las de un cuchillo multiusos, por ejemplo, lo que significa que el cuchillo se desliza fácilmente y hay menos migas en la tabla de cortar.

 

Cuida tus cuchillos 

Un cuchillo de calidad es una inversión que puede durar toda la vida si se cuida bien. Mantenga sus cuchillos utilizando una plancha, preferiblemente cada vez que los utilice. Se mantendrá más afilada durante más tiempo. No necesitas mucho, con 4-6 golpes es suficiente. Si tiene cuchillos de acero duro, es importante utilizar una plancha de cerámica.

 

Sin embargo, si un cuchillo se ha desafilado por completo, hay que afilarlo. Incluso los cuchillos más caros necesitan ser afilados. Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W. Larsen >>

 

Limpie y guarde sus cuchillos con cuidado

Guarde sus cuchillos con respeto. Una de las mejores maneras es montar un riel magnético en la pared de la cocina. Sólo recuerda agarrar los cuchillos para que el huevo afilado no golpee el riel, especialmente si es de metal. Si quieres guardar tus cuchillos en un cajón, ponlos en un portacuchillos. Nunca los dejes sueltos en el cajón. Si lo haces, corres el riesgo de que se rocen entre sí, destruyendo el huevo. Los bloques de cuchillos fijos en la encimera de la cocina son otra buena alternativa.

 

Por último, pero no menos importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Equivale a asesinar sus herramientas. Los cuchillos se estropean y, de hecho, se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionar el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Kødbyen, en Copenhague. Vea más sobre el afilado aquí >>