Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Abreostras

Si eres un aficionado a las ostras, merece la pena invertir en un cuchillo especial para ostras y aprender a utilizarlo. Más información al final de esta página.

El cuchillo para ostras: el equilibrio entre fuerza y delicadeza

Las ostras son consideradas por muchos como una de las cosas más delicadas que se pueden comer, preferiblemente al anochecer y acompañadas de una buena copa de vino, champán o similar. Sin embargo, la elegancia de la experiencia puede perderse rápidamente si se aborda la tarea con las herramientas equivocadas.

 

La cáscara dura y el contenido blando de las ostras requieren un cuchillo especial

Siempre es más fácil abrir la cáscara dura de una ostra con un verdadero cuchillo para ostras. El cuchillo para ostras, o abridor de ostras, es un cuchillo muy especializado con un mango fuerte que proporciona maniobrabilidad y pleno control.

Además, tiene una cuchilla ancha y corta, que debe ser capaz de abrir la dura concha de la ostra sin que la cuchilla se rompa o se suelte. La cáscara debe abrirse a la fuerza, mientras que la carne no debe desprenderse de la cáscara. Esto requiere tanto una gran robustez del cuchillo como cierta habilidad técnica de la persona que lo utiliza.

 

El abridor de ostras es la diferencia entre una noche buena y una super noche

Si ha intentado abrir ostras con otro tipo de cuchillos, probablemente sepa lo que cuesta: El tiempo que se tarda en verter el líquido, el estrés de no obtener el resultado correcto y el riesgo de cortarse o de cortar a otros cuando el cuchillo se resbala de repente de la ostra hacen que la experiencia sea más una lucha que un placer.

En otras palabras, si eres un fanático de las ostras, realmente vale la pena invertir en un abridor de ostras específico y aprender a usarlo. Sin duda, se convertirá en un aficionado a las ostras aún mayor en el proceso, pero eso no es lo peor que puede pasar. ¡Buen provecho!

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera calle Cabañal 20 bajo 46400, Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>