Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Cuchillo deshuesador

El cuchillo deshuesador es de gran utilidad para quienes desean trabajar con precisión con trozos de carne más grandes. Es imprescindible si va a deshuesar una pierna de cordero para Pascua, deshuesar la carcasa de un pollo para el relleno o preparar un jamón para los embutidos.

El Cuchillo Deshuesador - para los que cocinan desde cero

Tanto si eres un profesional como si te gusta cocinar en casa, es importante tener un buen equipo en tu cocina. Los cuchillos afilados diseñados para el trabajo hacen que todas las tareas de cocina sean más fáciles, rápidas y divertidas.

El deshuesador es similar al cuchillo fileteador, pero el deshuesador tiene una hoja menos flexible que el cuchillo fileteador, cuya hoja es especialmente adecuada para filetear pescado y para trozos de carne más pequeños. Por lo tanto, el deshuesador le ayudará antes cuando trabaje con trozos de carne más grandes, por ejemplo, cuando tenga que quitar los huesos y la grasa con facilidad y precisión. 

 

¿Qué modelo le conviene?

Hay varios modelos de erección. Existe la versión corta y puntiaguda, que se utiliza para el conejo o las aves de corral más pequeñas, por ejemplo. El modelo largo y recto es adecuado para tareas como el deshuesado de pechugas de cerdo, lomos de vacuno u otros cortes de carne en los que el cuchillo trabaja principalmente en el interior de la pieza. Si necesita cortar con un cuchillo deshuesador que trabaje hacia abajo contra una tabla de cortar o una tabla de picar, por ejemplo, si necesita cortar costillas de una pieza entera de cerdo asado, entonces un cuchillo deshuesador con rótula es el camino a seguir. Están disponibles en varias longitudes y con muchos tipos de mango. Es una buena idea elegir un modelo con cuchilla de aire si va a utilizarlo a menudo para artículos que tienden a pegarse a la hoja, como el pavo.

 

Cuida tus cuchillos 

Un cuchillo de calidad es una inversión que puede durar toda la vida si se cuida bien. Mantenga sus cuchillos con una chaira, preferiblemente cada vez que los utilice. Se mantendrá más afilado durante más tiempo. No necesitas mucho, con 4-6 pasadas es suficiente. Si tiene cuchillos de acero duro, es importante utilizar una chaira de cerámica.

Sin embargo, si un cuchillo se ha desafilado por completo, hay que afilarlo. Incluso los cuchillos más caros necesitan ser afilados. Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W. Larsen >>

 

Limpie y guarde sus cuchillos con cuidado

Guarde sus cuchillos con respeto. Una de las mejores maneras es montar un soporte o imán  magnético en la pared de la cocina. Sólo recuerda agarrar los cuchillos para que la hoja afilada no golpee el imán, especialmente si es de metal. Si quieres guardar tus cuchillos en un cajón, ponlos en un portacuchillos. Nunca los dejes sueltos en el cajón. Si lo haces, corren el riesgo de rozarse entre sí, destruyendo la hoja. Los bloques de cuchillos fijos en la encimera de la cocina son otra buena alternativa.

Por último, pero no menos importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas, equivale a dañarlos. Los cuchillos se estropean y, de hecho, se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lave los cuchillos a mano después de usarlos y séquelos con un paño de cocina.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de productos de calidad para la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para uso profesional como personal, así como, por ejemplo, ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>