Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Tazas y platos

Aquí encontrará tazas grandes y pequeñas, así como platillos. Descubra tazas y platillos de estilo clásico o moderno, con o sin asa. Más información al final de la página.

Tazas y platillos para su estilo

En esta página hemos reunido nuestras tazas y platillos grandes y pequeños. Tenemos un gran número de productos de Villeroy & Boch.

 

¿Estilo clásico o moderno?

Una taza de porcelana blanca con asa es probablemente la opción más clásica cuando se trata del servicio de café. Tenemos muchas tazas en blanco, algunas con la opción de comprar un platillo, otras sin. También sería la opción obvia si quiere personalizar sus tazas grabando un texto en ellas. 

 

Grabamos tanto tazas como vasos y cuchillos. Lea más sobre los grabados aquí >>

 

Por supuesto, también tenemos muchas tazas modernas y rústicas en hermosos esmaltes y diferentes colores, como tazas azules, verdes y negras, así como en colores suaves y naturales. Nuestra gama es amplia y variada para satisfacer todas las necesidades y estilos.

 

¿De qué tamaño es su taza favorita?

En esta página encontrará tazas de todos los tamaños, por lo que podrá encontrar una taza para todo, desde té y café hasta chocolate caliente y sopa. Si te gusta el café fuerte y negro, como el espresso, una taza pequeña será la mejor opción - además las tazas pequeñas son fáciles de usar para los niños.

 

Si eres un bebedor de té o te gusta tomar la sopa en una taza, una taza muy grande sería la elección perfecta. Elige uno sin asa si quieres poder sujetar la taza con ambas manos. Si lo que quieres es un café con leche, la taza también debe ser grande, por supuesto, pero también puedes echar un vistazo a nuestros vasos de agua, donde tenemos vasos resistentes que pueden soportar bebidas calientes.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>