Entrega gratuita en EUR 16,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Utensilios de decoración acero

No solo para decoración, sino tambien. Con la selección correcta de herramientas, es posible decorar, cortar, diseñar y decorar de acuerdo con todas las reglas del arte de la cocina.

Utensilios decorativos: el atajo hacia los mejores resultados
En esta página encontrarás una gran cantidad de herramientas que podrían convertirte fácilmente en el cocinero casero más admirado de tu círculo de amigos. Las diferentes planchas de decoración hacen que el trabajo de preparar las verduras y la fruta sea un verdadero placer, y que servirlas sea una presentación magistral.

Sacabolas Parisienne hace bolas
Cuchara Parisienne o plancha de esfera es la herramienta perfecta para hacer bolas de fruta, verduras, mantequilla y trufas de chocolate. Es muy popular utilizar una Cuchara parisina para dar forma a bolas de melón y kiwi, y luego congelar las bolas de fruta y utilizarlas como cubitos de hielo en las bebidas. Las bolas de fruta también pueden ser un buen complemento para las macedonias y otros postres de fruta.

El cuchillo juliana hace tiras
Utilice el cuchillo en juliana para cincelar tiras finas de cáscara de frutas, como la naranja y el limón, sin obtener la cáscara interior blanca y amarga. Los pequeños agujeros redondos de un cuchillo para cortar en juliana hacen tiras muy bonitas que se pueden utilizar para hornear, cocinar y en el bar.

Sacabolas y el cortador de galletas hacen hendiduras largas
La de canela o el cortador de canales se utiliza para hacer canales anchos y planos en la fruta y la verdura, a menudo antes de cortarla con un cuchillo o un espiralizador. Por supuesto, la cuchara de canalización también puede utilizarse para cortar tiras anchas y perfectas de, por ejemplo, piel de cítricos para decorar bebidas y otros artículos.

El descorazonador se utiliza como el estriado, pero a la inversa del estriado, corta hendiduras profundas y estrechas en un objeto.

El cortador de verduras - para las más bellas rebanadas
La cortadora de verduras tiene un nombre algo humilde. Las verduras a las que se les da forma con una cortadora de hortalizas pueden terminar perfectamente puntiagudas, pero el producto final son las hermosas y finas láminas que se cortan de la raíz. A continuación, puede dar forma a las finas y flexibles rodajas de hortalizas de raíz y otras hortalizas largas de manera decorativa, como por ejemplo, rosas.

Sea creativo con un espiralizador, un utensilio chartreuse y un espiralizador de patatas
En estas páginas también puede encontrar algunas planchas específicas para tomates, espárragos y pomelos. También tenemos un espiralizador para que puedas hacer tus propios y saludables espaguetis de verduras, un rodillo para untar la mantequilla de forma maravillosa... ¿o qué tal un utensilio de chartreuse? Con el minicuchillo ondulado, puede cortar verduras y frutas en rodajas onduladas, como zanahorias, patatas, pepinos y manzanas.

Por último, pero no menos importante, el espiralizador de patatas se utiliza para hacer patatas en espiral. Las patatas en espiral son una forma diferente y festiva de servirlas. Las patatas se sirven en largas espirales sobre brochetas, algo que garantiza una sonrisa en la cara de sus invitados.

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionar el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

Política de devolución extra larga
Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda
Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para uso profesional como privado, así como, por ejemplo, ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Calle Cabañal 20 bajo 46400, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>