Entrega gratuita en EUR 70,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Champañeras, hieleras, enfriadores de vino

Nuestras neveras para vino y champán son tan adecuadas para clientes particulares como para profesionales. También encontrará una amplia gama de deliciosas cubiteras en diferentes diseños y materiales. Más información al final de la página.

Cubiteras, enfriadores de vino y copas de champán: bebidas frías toda la noche

En esta página podrá encontrar la nevera para vino o champán que se adapte a sus necesidades y estilo. Muchas de nuestras neveras para vino y champán son tan adecuadas para clientes particulares como para profesionales. Encuentra también deliciosas cubiteras en diferentes diseños y materiales.

 

Si vas a servir cócteles y bebidas a tus invitados, una cubitera es imprescindible. Una buena cubitera mantiene el hielo frío, para que no tengas que ir y venir al congelador. Desde las cálidas noches de verano en el exterior hasta las fiestas en el interior, sus invitados agradecerán poder disfrutar de bebidas frescas y frías durante toda la noche.

 

Champañera: champán y burbujas a la manera clásica

El champán siempre es festivo, y la experiencia sólo mejora cuando las burbujas se sirven en un elegante ponche de champán. Además de proporcionar un aspecto visualmente exclusivo, el ponche de champán también ayudará a mantener el champán a la temperatura adecuada, conservando el champán, el cava o el prosecco frescos y frescos durante toda la velada.

 

Enfriadores de vino de todas las formas y materiales

Con una nevera para vinos, puedes asegurarte de que el vino se mantenga frío después de servirlo, y evitar ir y venir de la nevera toda la noche. Además, una nevera para vinos queda muy bien en la mesa.

 

Elija entre neveras de acero, cobre, aluminio, acrílico y plástico, según su estilo y gusto personal. La ventaja de elegir el acrílico o el plástico es que su nevera para vinos puede meterse fácilmente en el lavavajillas, mientras que una nevera para vinos de acero o cobre, que debe limpiarse a mano, le dará un aspecto más exclusivo y elegante.

 

También disponemos de neveras ligeras para botellas y bolsas de hielo para enfriar el vino, para que también pueda disfrutar de un vino bien templado en picnics y similares.

 

¿Es una nevera para vinos la mejor opción para usted?

La mayoría de los conocedores del vino saben lo importante que es la temperatura adecuada para el vino y su sabor. No sólo es importante la temperatura a la que se sirve el vino, sino que la temperatura a la que se almacena el vino también es extremadamente importante para que sus vinos tengan un sabor óptimo. La temperatura durante el almacenamiento afecta al contenido de la botella en términos de maduración y desarrollo del vino. Si quiere cuidar al máximo esas preciosas gotas, una nevera para vinos es imprescindible para usted y su colección de vinos.

 

Tenemos frigoríficos para vinos de muchos tamaños diferentes, por lo que hay algo tanto para el coleccionista de vinos apasionado que necesita un armario para su bodega, como para los restaurantes o bares en los que se necesitan uno o varios frigoríficos para vinos más grandes.

Vea nuestros frigoríficos para vinos aquí >>

¿Tiene preguntas sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otra cosa de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>