Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Ropa de camarero

Camisa y chaleco para damas o caballeros con mangas cortas o largas, disponibles en negro, blanco o azul. Las camisas son aptas para el lavado privado o la lavandería industrial.

Chalecos y carteras: para los profesionales del servicio

Llevar un chaleco como parte de tu atuendo de trabajo es una forma sencilla de crear un aspecto ligeramente uniformado que demuestre que estás disponible para atender a los clientes de un restaurante u hotel, por ejemplo. El chaleco simboliza tanto su profesionalidad como su espíritu de servicio. El personal de los casinos, las recepciones y los bares, por ejemplo, suele llevar chaleco por la misma razón.

 

Además de tener un valor simbólico para los clientes, un chaleco también debería servirle. Por supuesto, debe ajustarse bien para que puedas trabajar todo el día con total libertad de movimientos sin pasar demasiado calor. Si eliges un chaleco que se pueda ajustar en la espalda, tendrás la opción de apretar o aflojar el chaleco en función de tus necesidades, de otras prendas y del calor que haga.

 

Tenemos chalecos que se adaptan tanto a las mujeres como a los hombres, todos ellos con múltiples bolsillos para que pueda llevar fácilmente todo, desde un teléfono móvil hasta un bloc de notas y un bolígrafo, en el chaleco. 

 

Cartera en el bolsillo o como cinturón

Aunque lleves un chaleco con varios buenos bolsillos, probablemente necesitarás una cartera, al menos si aceptas pagos en efectivo en las mesas. Disponemos tanto de carteras normales como de carteras en forma de práctico cinturón, para que sepa siempre dónde está.

 

Vea también nuestros delantales de camarero aquí >>

 

Ver nuestras camisetas >>

 

Ver nuestras camisetas y cardigans >>

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>