Entrega gratuita en EUR 16,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Accesorios para bar

Cuando se trata de equipamiento para bares, el número de deliciosos utensilios de los que puede rodearse es casi infinito. Sin embargo, hay algunas herramientas que son absolutamente clave si quieres tener éxito con las bebidas para UG. Más información al final de la página.

Equipo de coctelería: para todos los que se esfuerzan por conseguir las mejores bebidas

Muchos de nosotros hemos pensado que James Bond era un poco snob, ya que ciertamente creía que un Martini debía ser agitado, no revuelto. Pero, en realidad, como camarero, deberías estar agradecido si una orden tiene que llevarse a cabo con una coctelera en lugar de agitarse.

 

Hay una diferencia entre una bebida que se agita, no se revuelve

La coctelera es considerada por muchos como la herramienta más esencial del bar. Al agitar una bebida, se consigue el frescor adecuado agitando los licores y el hielo por tandas con una cuchara de cóctel. Entre ronda y ronda, el hielo tiene tiempo de enfriar el espíritu. En cambio, agitar la bebida en una coctelera acelera el proceso con varias sacudidas y permite servir la bebida más rápidamente. 

 

Cuando se agita un cóctel en una coctelera, se añade rápidamente un poco de agua helada del hielo que se derrite dentro de la coctelera. Por eso se enfría muy rápido. Al mismo tiempo, se añade aire al contenido, lo que también da a la bebida una consistencia más aireada. Por lo tanto, en última instancia se reduce al gusto, a la afición y a la costumbre el hecho de considerar que una determinada bebida debe mezclarse de una manera u otra.

 

¿Es el agitador de Boston el mejor agitador?

Muchos dirían que sí. El agitador Boston es un agitador de dos partes que consta de una parte metálica y un vaso. Esta coctelera es una herramienta estándar para los camareros profesionales y tiene la ventaja de que se puede ver el color de la bebida mientras se mezcla.

 

Si utiliza la coctelera Bostonshaker u otra de dos piezas, necesitará un colador aparte para colar los cubitos de hielo, el hielo picado y los ingredientes aromatizantes como la menta, la pulpa de fruta y otros. Disponemos de una amplia gama de agitadores de dos piezas y de varios modelos de coladores, así como de juegos que también incluyen accesorios como un colador.

 

¿Qué otros utensilios es necesario tener?

Cuando se trata de equipamiento para bares, el número de deliciosos utensilios de los que puede rodearse es casi infinito. Todos los utensilios cumplen su función, pero hay algunos de los que es absolutamente imposible prescindir, y uno de ellos son los vasos medidores. Las bebidas y los cócteles saben mucho mejor cuando se preparan con precisión, y si no se miden adecuadamente, es muy fácil que las bebidas queden demasiado fuertes o débiles, o que un ingrediente clave sea menos prominente de lo necesario para dar a la bebida su sabor característico.

 

Un vaso medidor con marcas claras de cl facilita la medición de la cantidad correcta de alcohol y su vertido en una coctelera, por ejemplo.

 

Puede que un batidor no sea tan importante como un vaso medidor, pero se acerca. Cuando el machacador, que tiene la misma función que un mortero, tritura los ingredientes, sus compuestos aromáticos se liberan al máximo. Al macerar hierbas frescas, especias y cáscaras de cítricos con un macerador, se añaden sabores más intensos a las bebidas. 

 

Vea también nuestras cubiteras aquí >>

 

Vea también nuestras trituradoras de hielo y fabricadoras de cubitos de hielo aquí >>

 

¿Preguntas sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>