Entrega gratuita en EUR 70,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Ablandador de carne

Un mazo de carne hace que la carne sea más tierna y menos dura. También es bueno para ingredientes duros como los dulces y los frutos secos. Lea más abajo.

Martillos / ablandador de carne - poder en la tabla de cortar
Con un martillo de carne, se procesan algunos tipos de carne antes de cocinarla para que quede más tierna, menos dura y mucho más fácil de cortar. Un mazo para carne también es una herramienta inteligente para procesar muchos tipos de ingredientes duros, por ejemplo, si necesita utilizar dulces o frutos secos triturados.

Un mazo de carne debe utilizarse con cuidado
Un mazo para carne tiene dos caras, una lisa y otra con relieve, a menudo en forma de pirámide. El lado liso se utiliza para golpear un trozo de carne hasta alcanzar el grosor deseado, mientras que el lado rugoso se utiliza para ablandar la carne en las zonas más duras, por lo que a menudo se utiliza un mazo para carne cuando se procesan cortes para hacer schnitzel. Por otro lado, si utilizas el mazo de carne para el pollo, usa el lado liso para aplastar la carne hasta conseguir el grosor deseado. La carne de pollo es tierna por sí misma y necesita ser manipulada con un poco más de cuidado. Así que no utilices el lado estampado.

El lado rugoso, en cambio, es perfecto para ablandar la carne de vacuno y de cerdo. Es una buena idea utilizarlo con una tabla de cortar gruesa que pueda soportar el impacto del martillo. Sin embargo, recuerde siempre utilizar un martillo de carne con un poco de delicadeza. Más y más fuerte no es necesariamente mejor, y si se martilla demasiado fuerte se corre el riesgo de arruinar la carne. Sólo hay que ablandar las partes duras, y el resultado no debe ser un trozo desmenuzado y seco, sino un trozo de carne grande y aún jugoso.

Cuidado con la madera
Si eliges un mazo de madera, recuerda no lavarlo en el lavavajillas. Lávelo con agua caliente y detergente, y luego séquelo bien. Si necesita un poco más de limpieza, puede dejarlo en remojo hasta media hora antes de limpiarlo completamente.

Todos los utensilios de madera deben lubricarse con aceite, como el de oliva, de vez en cuando. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez, puedes darle un buen lijado al martillo de carne para que vuelva a estar liso. Esto evitará que la madera se agriete y prolongará la vida de su hermoso martillo de madera.

¿Preguntas sobre una compra?
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

Política de devolución extra larga
Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda
Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para uso profesional como privado, así como, por ejemplo, ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Calle Cabañal 20 bajo, en Valencia 46400. Vea más sobre el afilado aquí >>