Entrega gratuita en EUR 16,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Delantales para cocineros, camareros y carniceros y petos.

Los delantales tienen muchos usos y, por tanto, están disponibles en muchos modelos y materiales. Aquí encontrará delantales para carniceros y delantales para cocineros y camareros. Si está buscando un delantal, un delantal de corpiño o tal vez un delantal de cocinero, también lo encontrará aquí. Más información al final de la página. nuestro equipo cumplen los requisitos del sistema HACCP

Delantales para todos los que trabajan con alimentos

Los delantales se utilizan para algo más que para cocinar, por lo que existen muchos estilos y materiales. En esta página encontrará nuestra gama de delantales en todo tipo de estilos. 

 

Elija entre delantales de carnicero, delantales para cocineros y camareros, delantales y delantales de lechero. Si está buscando un delantal, un delantal de corpiño o tal vez un delantal de sándwich, también lo encontrará en este sitio. Toda nuestra ropa de trabajo está pensada específicamente para trabajar en el sector de la restauración y la hostelería y, por supuesto, cumple con los requisitos del sistema HACCP. 

 

¿Busca un delantal? Vea nuestro equipo de seguridad >>

 

Delantales para camareros

Un camarero no necesita proteger todo su cuerpo mientras sirve a los clientes, pero se beneficia mucho de un delantal largo o corto alrededor de las caderas. Elige un delantal de camarero con bolsillos si es una necesidad que tienes.

 

El delantal o pieza frontal es fácil de cambiar si se producen salpicaduras de alimentos o bebidas durante el servicio, o mientras se llevan los alimentos fuera de la cocina. O elige un delantal de cuero que no necesite ser cambiado, ya que es fácil de limpiar. 

 

Vea también nuestros chalecos y bolsos de camarero aquí >>

 

Delantales de cocinero de tela o cuero

Si trabajas como cocinero, necesitas un delantal largo que te proteja todo el cuerpo y la ropa de las salpicaduras de comida caliente de los fogones, freidoras, salseras y similares. Elija entre elegantes delantales de cuero o de materiales más ligeros en este sitio.

 

Para una protección óptima, utilice un delantal de cuero que actúe como pantalla contra todo tipo de cosas, desde el aceite de freír hasta las salpicaduras de los alimentos a la parrilla. Por eso, los delantales de cuero también son comunes en las casas particulares donde a la gente le gusta asar.

 

Vea también nuestras chaquetas de chef >>

 

Vea nuestros gorros de cocinero, capas y pañuelos >>

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otra cosa de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>