Entrega gratuita en EUR 16,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Navajas

Si eres un amante de la naturaleza, ya sabes que la navaja de bolsillo es útil para llevarla contigo. Es a la vez un verdadera compañera en la naturaleza y perfecta para las tareas cotidianas. Más información al final de esta página.

La navaja de bolsillo: un camaleón entre los cuchillos

¿Qué es más útil un móvil o una navaja? Bueno, probablemente depende de a quién le preguntes. Si le gusta cazar, dormir al aire libre o pasar mucho tiempo en el exterior, ya sabe que, a pesar de sus muchas funciones, el teléfono suele perder interés a medida que pasan las horas (y se gasta la batería). La navaja de bolsillo, en cambio, se usa siempre, por ejemplo:

Hacer una hoguera

No es frecuente tener que encender una hoguera para no congelarse o conseguir algo de comer. Pero cuando lo haces, descubres que tener una navaja a mano es oro. Por ejemplo, el fuego se encenderá mucho más rápido si construyes la hoguera con corteza debajo, y por supuesto la corteza es más fácil de cortar con tu fiel compañera, la navaja. Ésta también puede ayudar si el fuego tiene partes húmedas y difíciles de quemar que, de otro modo, harían que el fuego humeara innecesariamente y quizás se apagara. Si tienes la mala suerte de no tener una cerilla o un mechero, la navaja también puede servir para encender una chispa.

Abrir/cortar algo

La navaja también es una verdadera compañera cuando estás en la naturaleza y necesitas abrir cualquier cosa, desde latas y envases hasta botellas. También suele ser el mejor cuchillo para tareas cotidianas, como abrir un paquete o cortar un alambre, y para situaciones más inusuales, como ayudar a un animal que se ha enredado en un trozo de alambre de espino. En una situación así, la navaja puede ser la diferencia entre la parálisis total y la acción rápida.

Arreglar algo sin herramientas

Si tuviera que elegir un solo artículo en su caja de herramientas, la navaja de bolsillo no sería una mala elección. Entre otras cosas, puede sustituir a un destornillador y sujetar tornillos de varios tamaños, cortar madera y retirar clavos que estorben. Por supuesto, sólo debe utilizar su navaja como sustituto de un destornillador u otra herramienta en caso de emergencia y con cuidado. De lo contrario, podrías dañar fácilmente el núcleo... o hacerse daño a si mismo.

Para ayudar a una persona lesionada

Si no tienes un botiquín de primeros auxilios cerca, la navaja de bolsillo puede ser realmente útil. Se puede utilizar para cosas menores, como sacar una astilla del pie, así como para problemas más graves si hay que hacer vendajes o férulas con métodos y materiales alternativos.

 

Cuida tus cuchillos 

Un cuchillo de calidad es una inversión que puede durar toda la vida si se cuida bien. Mantenga sus cuchillos con una chaira, preferiblemente cada vez que los utilice. Se mantendrá más afilada durante más tiempo. No necesitas mucho, con 4-6 pasadas es suficiente. Si tiene cuchillos de acero duro, es importante utilizar una chaira o afilador de cerámica.

Sin embargo, si un cuchillo se ha desafilado por completo, hay que afilarlo. Incluso los cuchillos más caros necesitan ser afilados. Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W. Larsen >>

 

¿Tiene preguntas sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de productos de calidad para la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Calle Cabañal 20, en Cullera, Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>