Entrega gratuita en EUR 121,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Cuchillos de cocina

Encuentra aquí tu nuevo cuchillo del chef. Ya sea que cocine profesionalmente o en casa, nunca tendrá que comprometer la calidad. Lea más al final de esta página.

Encuentra el Cuchillo de Cocina perfecto

El arte de cocinar es mucho más que combinar los sabores e ingredientes adecuados. También se trata de precisión y sentido de la expresión estética y, por supuesto, del corte correcto. Es por eso que los cuchillos del chef son al menos una herramienta tan importante como los alimentos adecuados. Afortunadamente, le hemos facilitado encontrar todo lo que busca.

Con nosotros, encontrará una gran selección de diferentes cuchillos del chef que son adecuados para todo tipo de proyectos diferentes en la cocina. Encontrarás cuchillos del chef tanto grandes como pequeños, para que puedas elegir libremente los que necesites. Todos ellos tienen en común la alta calidad de la hoja del cuchillo y un agarre cómodo que se adapta bien a la mano.

Ya sea que cocine profesionalmente o utilice el cuchillo en la cocina de casa, nunca tendrá que renunciar a los cortes afilados. También ofrecemos todos los accesorios necesarios para que sus cuchillos del chef se mantengan afilados y se utilicen durante muchos años. En nuestra molienda profesional, estamos felices de afilar sus cuchillos de cualquier clase. Vea más sobre el rectificado en H.W.Larsen >>

 

¿Debería ser japonés su Cuchillo de Cocina?

Los cuchillos del chef japoneses, más precisamente los llamados cuchillos de acero duro, se han ganado el corazón de muchos amantes de la cocina. Los cuchillos recuerdan a primera vista a los cuchillos ordinarios, pero son mucho más que eso. Aquí obtienes una pieza de artesanía que puede durar muchos años y que a menudo viene con una aleación de acero más dura que los cuchillos que no están hechos de acero duro. La hoja dura produce un núcleo que puede volverse inquietantemente afilado, y la hoja es estáticamente muy fuerte. Por el contrario, la hoja dura significa que no tiene que usarla para tareas en las que gire o golpee el núcleo, ya que la hoja podría dañarse. Para tales propósitos, un cuchillo de chef tradicional y forjado de, por ejemplo, F. Dick, sería útil.

Además, los cuchillos de chef japoneses también están a la vanguardia si lo miramos desde un punto de vista estético. Son cuchillos realmente hermosos que brindan una experiencia culinaria elegante. A menudo, la hoja de estos cuchillos es de damasco, es decir, tienen muchas capas de acero, por ejemplo, 67 capas como nuestro SENJEN PRO, que tienen una justificación práctica, pero también dan a los cuchillos una apariencia atractiva.

Pero, por supuesto, no son solo los cuchillos de chef japoneses los que valen la pena la inversión. Los cuchillos de chef occidental pueden ser una opción más confiable si desea un cuchillo menos sensible, como para poder cortar elementos duros. Un cuchillo de chef forjado es ideal para dividir la langosta para el Año Nuevo o deshuesar el pollo.

Sin embargo, un caballo de batalla fiel en la cocina para todas las tareas del día a día también podría ser un cuchillo de chef perforado. Estos son cuchillos que a menudo son muy livianos, de precio asequible y, en general, prácticos. Por ejemplo, muchos de los cuchillos de la serie Victorinox son cuchillos perforados.

 

Un buen cuchillo tiene el equilibrio adecuado

Es un arte seleccionar los productos adecuados para tu cocina. Tenemos preferencias diferentes, y por eso el buen cuchillo es cuestión de gustos para todos. Entonces, ¿cómo eliges el cuchillo de chef adecuado?

Un buen cuchillo naturalmente tiene una buena capacidad de corte. Además, debe encajar bien en la mano y tener el equilibrio adecuado en función de tus propias necesidades y el propósito para el que pretendes usar el cuchillo. Los cuchillos de mala calidad a menudo se cuestionan precisamente en el equilibrio entre el eje y la hoja. Es un aspecto de la calidad que puede probar con relativa facilidad al tener el cuchillo en la mano y detectar si está a la altura de sus preferencias.

¡Debería actuar de manera natural junto la mano, como una herramienta que suplica ser utilizada! Afortunadamente, puede estar absolutamente seguro de que todos nuestros cuchillos de chef son de muy alta calidad y están a la altura de sus necesidades.

 

El tamaño debe ser el adecuado para ti

Asimismo, debe considerar el tamaño que prefiere de la cuchilla de corte. Aunque una hoja de corte grande puede parecer la mejor solución, puede ser beneficioso considerar para qué se utilizará principalmente la cuchilla. Si necesita trabajar mucho con verduras y pescado, le recomendamos un cuchillo de cocinero un poco más pequeño, que es más fácil de manejar.

Vendemos cuchillos de chef de una serie de las marcas más populares del mercado en el campo. Por lo tanto, encontrará cuchillos de chef de Global, F. Dick, Senjen, Tojiro y Victorinox en nuestro amplio surtido.

Los cuchillos vienen en diferentes tamaños. Esto se aplica tanto a la longitud como a la anchura de la propia hoja de corte y a la longitud del eje. Te da la oportunidad de encontrar el cuchillo perfecto para ti.

Nuestra gama de cuchillos de chef varía mucho en cuanto a longitud se refiere. Encontrarás tanto cuchillos de 17 centímetros como de hasta +25 centímetros. De esa manera, tiene libertad de elección en todos los estantes y solo tiene que elegir sus favoritos.

 

✔ Cuida bien tus cuchillos

Los cuchillos deben estar tanto alineados como afilados.

Un cuchillo de calidad es una inversión que puede durar toda la vida si se cuida bien. Mantenga sus cuchillos utilizando una chaira o afilador, preferiblemente cada vez que los utilice, pues la hoja se mantendrá más afilada durante más tiempo. No se necesita mucho, con 4-6 pasadas es suficiente. Si tiene cuchillos de acero duro, es importante utilizar una chaira o afilador de cerámica.

Sin embargo, si un cuchillo se ha desafilado por completo, hay que afilarlo. Incluso los cuchillos más caros necesitan ser afilados. Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W.Larsen >>

 

Limpie y guarde sus cuchillos con respeto.

Guarde sus cuchillos con respeto. Una de las mejores maneras es colocar un riel magnético en la pared de la cocina. Sólo recuerda agarrar los cuchillos para que el núcleo afilado no golpee el riel, especialmente si es de metal. Si desea guardar sus cuchillos en un cajón, ponlos en un portacuchillos, nunca los deje sueltos en el cajón. Ya que si lo hace, corren el riesgo de rozarse entre sí, destruyendo así el núcleo. Los bloques de cuchillos fijos en la encimera de la cocina son otra buena alternativa.

Por último, pero no menos importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Equivale a asesinar sus herramientas. Los cuchillos se estropean y, de hecho, se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Si necesita asesoramiento y orientación en relación con su compra, siempre estaremos listos para ayudarlo. Puede contactarnos o visitar una de nuestras dos tiendas, que se encuentran en Kødbyen en Vesterbro, Copenhague y en Brøndby. Visítenos y vea todos nuestros productos, donde podrá descubrir qué cuchillos de cocina son los adecuados para usted. Si lo encuentra todo on-line, se lo enviaremos en un período de días hábiles lo más pronto posible.