Entrega gratuita en EUR 121,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Cuchillos de cocina

Encuentra aquí tu nuevo cuchillo del chef. Ya sea que cocine profesionalmente o en casa, nunca tendrá que comprometer la calidad. Lea más al final de esta página.

Encuentra el Cuchillo del Chef perfecto

El arte de cocinar es mucho más que combinar los sabores e ingredientes adecuados. También se trata de precisión y sentido de la expresión estética y, por supuesto, del corte correcto. Es por eso que los cuchillos del chef son al menos una herramienta tan importante como los alimentos adecuados. Afortunadamente, le hemos facilitado encontrar todo lo que busca.

Con nosotros, encontrará una gran selección de diferentes cuchillos del chef que son adecuados para todo tipo de proyectos diferentes en la cocina. Encontrarás cuchillos del chef tanto grandes como pequeños, para que puedas elegir libremente los que necesites. Todos ellos tienen en común la alta calidad de la hoja del cuchillo y un agarre cómodo que se adapta bien a la mano.

Ya sea que cocine profesionalmente o utilice el cuchillo en la cocina de casa, nunca tendrá que renunciar a los cortes afilados. También ofrecemos todos los accesorios necesarios para que sus cuchillos del chef se mantengan afilados y se utilicen durante muchos años. En nuestra molienda profesional, estamos felices de afilar sus cuchillos de cualquier clase. Vea más sobre el rectificado en H.W.Larsen >>

 

¿Debería ser japonés su Cuchillo del Chef?

No nos burlamos de los cuchillos del chef japoneses, más precisamente los llamados cuchillos de acero duro, que se han ganado el corazón de muchos amantes de la cocina. Los cuchillos recuerdan a primera vista a los cuchillos ordinarios, pero son mucho más que eso. Aquí obtienes una pieza de artesanía que puede durar muchos años y que a menudo viene con una aleación de acero más dura que los cuchillos que no están hechos de acero duro. La hoja dura produce un núcleo que puede volverse inquietantemente afilado, y la hoja es estáticamente muy fuerte. Por el contrario, la hoja dura significa que no tiene que usarla para tareas en las que gire o golpee el núcleo, ya que la hoja podría dañarse.