Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Deshuesadores

¿Tiene un par de cerezos que produzcan buenas bayas? ¿O te gusta comer aceitunas? Lo que tienen en común las cerezas y las aceitunas es que quitar los huesos uno mismo puede ser una molestia. Si te sientes identificado, un deshuesdor se convertirá rápidamente en uno de tus utensilios de cocina favoritos. Más información al final de la página.

Esténciles - hacen el trabajo bien y eficientemente
Extractores de aceite de oliva
Aunque en Dinamarca hemos sustituido en gran medida la mantequilla por el aceite de oliva a la hora de freír nuestros alimentos, seguimos dejando que el fruto de la aceituna juegue un papel secundario en nuestra cocina. La mayoría de las veces utilizamos las aceitunas como guarnición en la pizza, en las ensaladas o en las bebidas. Pero hay buenas razones para darles un poco más de protagonismo en la cocina. Las aceitunas son buenas para todo, desde el corazón y el sistema inmunitario hasta la vista, el cabello y la piel.

Si le gustan las aceitunas, estará de acuerdo en que las mejores aceitunas son las que se compran con hueso. Pero quitar los huesos a mano puede ser una molestia, sobre todo si se manipula una gran cantidad de fruta. Aquí puede elegir entre una despegadora de aleación de zinc de Lacor y una despegadora de aluminio con revestimiento especial de Westmark. Ambos modelos pueden manejar aceitunas de todos los tamaños, y ambos son lavables a máquina.

Colocadores de pulpa de cereza
Con uno de nuestros deshuesadores de cerezas de Westmark, obtendrá cerezas sin hueso y todavía enteras, para que su tarta, su tarta de capas o su salsa de cerezas tengan el mejor aspecto. Un deshuesador también es útil cuando se quieren servir cerezas deshuesadas como aperitivo.

Si necesita deshuesar cerezas de vez en cuando y en pequeñas cantidades, el pequeño modelo de 14 cm de Westmark puede hacer el trabajo por usted. Esta destructora que ahorra espacio es muy práctica, ya que pesa muy poco y es fácil de usar. La pequeña destructora está hecha de aluminio de alta calidad, con un revestimiento especial, y es lavable a máquina.

Si necesita trabajar con mayores cantidades de bayas, se beneficiará más del modelo más grande de Westmark. Esta versión está hecha de una combinación de aluminio y plástico y puede manejar hasta 15 kg de cerezas por hora. Se colocan las bayas, se presionan y los huesos se expulsan y se recogen en el recipiente. Se recogen las bayas en un cuenco del tamaño adecuado. Todas las piezas de plástico son lavables a máquina.

¿Tiene preguntas sobre una compra?
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otra cosa de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

Política de devolución extra larga
Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda
Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para uso profesional como privado, así como, por ejemplo, ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Calle Cabañal 20 bajo Cullera, en Valencia 46400. Vea más sobre el afilado aquí >>