Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Sacacorchos

En esta página hemos reunido nuestra amplia gama de sacacorchos, abridores de botellas y cortadores de láminas para abrir diversas botellas, así como nuestra gran selección de selladores de vino y champán para que sus preciadas bebidas duren más tiempo. Más información al final de la página.

Sacacorcho y tapones de botellas para todo tipo de vinos

En esta página hemos recopilado diferentes herramientas para abrir y cerrar botellas. Aquí encontrará nuestra amplia gama de sacacorchos, abridores de botellas, cortadores de lámina y selladores de vino y champán para dar una mayor duración a sus bebidas. 

 

¡Vivan las burbujas!

Ningún sonido indica que es hora de celebrar como el de un corcho de champán que salta y sale disparado hacia el techo. Abrir una botella de champán crea instantáneamente un ambiente mucho más festivo, donde y cuando lo hagas. Pero a veces se abren más botellas de champán de las que se pueden beber.

 

También ocurre que la gente no abre una botella de champán, cava o prosecco porque no son suficientes para beberse una botella entera antes de una cena o algo así. En ambas situaciones, un sello de champán es la solución con mayúsculas.

 

Sellar una botella de vino espumoso preserva las burbujas en la botella mucho mejor que dejar la botella abierta o tratar de empujar su corcho en su lugar, lo que nunca funciona del todo. El objetivo, por supuesto, es poder volver a disfrutar de una copa de champán, cava o prosecco más tarde, con burbujas. ¡¿Qué otro sentido tiene llamarlo burbujas?! 

Los tapones de vino protegen el vino de la oxidación temprana

En principio, un tapón de vino tiene la misma función que una selladora de champán. Aquí no se trata de salvar la vida de las burbujas, sino de retrasar el proceso de oxidación para que el vino tenga una vida útil más larga. La calidad y el sabor del vino duran más, gracias a que el sellador de vino cierra la entrada de oxígeno e impurezas.

 

Al utilizar una bomba de vacío para sellar el vino, también se puede desoxigenar continuamente la botella. La bomba de vacío es una herramienta inteligente que puede ahorrarle muchos disgustos con los vinos tintos y blancos planos.

 

Vea también nuestros filtros de vino con y sin refrigerador aquí >>

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>