Larsen Nice - un amigo del medio ambiente

LARSEN NICE - Un amigo del medio ambiente

Hay mucha discusión sobre la sostenibilidad y la reducción de residuos, y con razón. Por eso estamos presentando "Larsen Nice".

Larsen Nice es nuestra manera de demostrar que cuidamos y somos responsables con nuestro planeta. Larsen Nice abarca nuestro deseo de marcar la diferencia.

Larsen Nice significa equipos que perduran. Es fácil vender equipos que son "solo" baratos, pero no es muy sostenible. En cambio, queremos vender productos de calidad a buen precio, porque la buena calidad significa que experimentas un menor consumo de electricidad, menos reparaciones y una mayor durabilidad.

Larsen Nice significa proyectos correctos. Cuando los diseños son correctos y se ha tenido en cuenta el consumo adecuado, no te llevarás "sorpresas desagradables" y, de hecho, a menudo significa un ahorro de energía cuando, por ejemplo, tus campanas extractoras son correctas. También garantiza un mejor ambiente interior.

Larsen Nice es nuestro pensamiento reflexivo. Nuestros catálogos se imprimen en papel certificado por el FSC, que cuesta un poco más, pero es mejor para el medio ambiente. Por tu bien y por el bien del medio ambiente.

Larsen Nice significa cuchillos afilados en todo el mundo.

En colaboración con la Asociación de Chefs de Dinamarca y nuestros buenos amigos en WACS, ahora recuperamos todos los cuchillos. No nuevos, sino usados. Como parte de Larsen Nice, queremos ayudar a mejorar la calidad de los alimentos en el resto del mundo. Y aunque nuestros pasos son pequeños, esperamos que muchos nos den sus viejos cuchillos. Luego los afilaremos y los enviaremos a países donde tener un cuchillo no es algo común, incluso si trabajas en la industria alimentaria.