Prensa para carne hierro fundido con mango de madera
Número de artículo: 32463
Antes EUR 16,70
EUR 12,79 / stk
EUR 10,57 excl. IVA
  •  
  •  
  •  
Prensa para carne hierro fundido con mango de madera


Más información

  • Una de las grandes ventajas de los utensilios de cocina de hierro fundido es lo bien que este material soporta las altas temperaturas. Además, el hierro fundido mantiene un calor constante durante más tiempo que muchos otros materiales.

    Si al principio los alimentos se pegan a la sartén con demasiada facilidad, es una buena idea utilizar un poco más de aceite para cocinar. Por otro lado, el hierro fundido no se lleva bien con los alimentos ácidos, así que evite freír cítricos o usar mucho vinagre en el hierro fundido, por ejemplo.

    Cómo cuidar el hierro fundido
    El producto de hierro fundido de Victoria está pretratado en aceite, por lo que no es necesario ningún tratamiento antes de utilizar la sartén por primera vez. Sin embargo, debes enjuagarlo para eliminar los restos de papel.

    Recuerde que el hierro fundido no debe dejarse secar al aire, ya que existe el riesgo de que se forme óxido. En su lugar, seque bien la sartén después de enjuagarla y limpiarla, o deje que el agua se evapore sobre un fuego u otra fuente de calor.

    Es importante: El hierro fundido se puede lavar en el lavavajillas, por lo que basta con limpiar la sartén con agua tibia y un cepillo de fregar para ayudar.

    Si la cacerola va a estar mucho tiempo sin usarse, o crees que ha llegado el momento de darle algún cuidado, sigue estas sencillas instrucciones:

    Untar una capa muy fina de aceite en el interior
    Calentar con cuidado la sartén en una estufa u otra fuente de calor
    Apague el fuego cuando empiece a formarse humo.
    Nota: No volver a colocar la sartén en su sitio hasta que se haya enfriado completamente.

    ¿Qué aceite debe utilizar?

    Se trata de un aceite de linaza orgánico que se utiliza para el primer tratamiento de aceite que Victoria realiza ella misma. También puede utilizar un aceite de linaza (ecológico) o un buen aceite de colza para cuidar la cacerola.

    Victoria de Colombia
    Victoria es una empresa familiar de Medellín, Colombia, fundada en 1939. Victoria está detrás de una amplia gama de productos de hierro fundido, productos que han sido reconocidos internacionalmente por su diseño inventivo, su alta calidad y su sostenibilidad.

    Contacte con nosotros con sus preguntas
    Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otra cosa de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Contacte con el servicio de atención al cliente aquí +34 699 27 86 74 

    Nos enorgullece ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no esté a la altura de las expectativas.

  • Marca Victoria
    Tipo Bøfpresser
    Número de proveedor 32463
    Código de barras 7707231532463
    Material Hierro fundido
  • 32463_doc.pdf 131.00 Kb
Comprando junto con este producto
Más vendidos en Prensas para hamburguesa