Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Pajitas para bares y otros accesorios para servir

Aquí puede ver nuestra gran selección de pajitas reutilizables. Es fácil limpiarlos y mantenerlos listos para usarlos una y otra vez. Más información al final de la página.

Pajitas y otros accesorios para servir

En esta página hemos reunido nuestra buena selección de pajitas reutilizables. Nuestras pajitas de metal vienen con un cepillo de limpieza, por lo que es fácil mantenerlas listas para usar una y otra vez. También encontrará servilletas, servilleteros y ceniceros.

 

¿Y qué pasa con las pajitas y el medio ambiente?

Afortunadamente, el uso de pajitas de plástico desechables se está convirtiendo en algo que sólo podemos leer en los libros de historia. Pero aunque es realmente difícil justificar el uso de plástico para un artículo que sólo se utiliza una vez antes de que acabe en la basura, también hay muchas bebidas que es mejor servir con pajitas.

 

Las pajitas metálicas tienen muchas ventajas

Nuestras pajitas están hechas de acero inoxidable para que sean lo más duraderas posible. Las pajitas reutilizables son muy atractivas y dan a las bebidas un aspecto clásico. Además, las pajitas duras se pueden utilizar para remover la bebida, por lo que tampoco se necesita un palo de plástico para remover. Elija entre pajitas rectas y curvas y con acabados en aspecto de arco iris, cobre o un bonito acero sin tratar. 

 

Consejo: Guarda las pajitas en el congelador y actuarán como un cubito de hielo adicional cuando las pongas en tu bebida.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>