Nakiri Souryurin 15,5 cm 67 capas Ryusen Hamono
Número de artículo: RHSR104
.
EUR 375,04 / stk
EUR 309,95 excl. IVA
  •  
  •  
  •  
Ryusen Hamono


Más información

  • SOURYURIN

     

    Esta serie tiene un núcleo de auténtico acero japonés VG10W, que está revestido con 33 capas de acero inoxidable en cada lado, lo que proporciona a la hoja un total de 67 capas. Cuando se agrega wolframio (W) al acero VG10, aumenta la fuerza y la dureza después de la forja y el templado. Por lo tanto, el VG10W puede considerarse como una versión mejorada del tradicional VG10.

     

    La hoja es delgada y tiene un peso medio a ligero, y la superficie martillada está acabada con un hermoso acabado de espejo, que no solo es estéticamente atractivo, sino que también reduce la resistencia durante el uso. El nuevo mango "rediseñado" está hecho de material de resina de poliuretano, que es una resina sintética de fraguado rápido, similar al epoxi. El mango se siente cómodo y es resistente al agua.

     

    El "pomo" ponderado equilibra perfectamente las cuchillas, y la combinación de peso, equilibrio y la superficie de corte extremadamente delgada y afilada proporciona una enorme comodidad durante el uso. Todas las cuchillas de Ryusen Hamono vienen con un "Certificado de Autenticidad" y con una garantía de nitidez de un año. Afilamos la cuchilla durante el primer año sin costo adicional para ti. Además, todas las cuchillas vienen con garantía de por vida contra defectos de fundición en el acero.

     

    "De espadas a cuchillos: 700 años de historia de cuchillos japoneses...

     

    ...Damos la bienvenida a Ryusen Hamono. Con origen en Echizen, posiblemente una de las ciudades más importantes de Japón para la fabricación de cuchillos, es un gran placer para nosotros ofrecerte estos cuchillos, que llevan una tradición tan larga y orgullosa al siglo XXI".

     

    ¡TEN EN CUENTA! Si deseas aprovechar al máximo estos fantásticos cuchillos japoneses, deben tratarse con respeto y mantenerse adecuadamente. Con un núcleo tan duro, es importante cuidar bien tu herramienta de corte. El acero, endurecido para ser muy duro, tiene propiedades vítreas: es extremadamente resistente y tiene una enorme resistencia al desgaste y nitidez en condiciones estáticas, pero no tolera el uso brusco. Debes evitar torcer, doblar o golpear con el cuchillo, ya que hay otros cuchillos más adecuados para tales fines.

  • Marca Ryusen Hamono
    Serie Souryurin
    Tipo Nakirikniv
    Número de proveedor RHSR104
    Número de capas 67
    Longitud de la hoja 155
    Dureza 62
    Longitud 320
    Material Acero inoxidable
    Mango Polyurethane resin
    Tipo de acero VG10W / 67 Layered Damascus
    Peso en gramos 214
Comprando junto con este producto
Más vendidos en Todos los cuchillos