Entrega gratuita en EUR 16,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Vertedor de vinos / tapones

Con un tapón de vertido en la botella, se garantiza que se desperdicie la menor cantidad de alcohol posible. Elija entre los tapones de vertido que vierten sin parar y los tapones de vertido con función de dosificación. Más información al final de la página.

Accesorios para Bar

Con un tapón en la botella, se garantiza que se desperdicie la menor cantidad de alcohol posible. También se minimiza el riesgo de que se produzcan molestas manchas en los manteles si se utiliza un tapón o pico vertedor, en lugar de verter directamente desde la abertura de la botella. Se minimiza aún más utilizando anillos antigoteo en los biberones que impiden que las gotas corran a lo largo del biberón y acaben en la mesa.

 

En esta página, también encontrará respiraderos que se colocan en la parte superior de la botella de vino de la que se está sirviendo. En su camino hacia la copa, el vino pasa por el aireador, que está diseñado para permitir que el vino absorba la mayor cantidad de oxígeno posible mientras se vierte.

 

Ofrecemos una amplia gama de tapones de vertido para bares, restaurantes y cafeterías profesionales, así como para uso privado. Elija entre los tapones de vertido que vierten sin parar y los tapones de vertido con función de dosificación. 

 

¿A qué velocidad hay que verter?

Muchos vertedores no tienen tapón y básicamente puedes servir toda la botella de una vez. Sin embargo, el práctico diseño del tapón hace que el alcohol salga más o menos lentamente, por lo que se puede regular la cantidad antes de que sea demasiado tarde.

 

Sin embargo, la cantidad y la velocidad del alcohol que sale puede variar en función del tapón que se elija. Por ejemplo, es posible que necesite una boquilla de vertido que sólo ofrezca unas pocas gotas cada vez, si se trata de un potenciador del sabor muy fuerte. Por otro lado, una boquilla de vertido lento no será la elección obvia a la hora de servir una copa de vino.

 

Tapones de vertido con función de dosificación

Si le apasiona preparar bebidas y quiere asegurarse de que siempre se preparan exactamente como se indica, un pico dispensador puede hacer algo más que verter alcohol por el pico. Una bebida suele necesitar 2, 3 o 4 cl de alcohol, y con un vertedor dispensador puede estar seguro de que su bebida tendrá la cantidad justa. Así, las bebidas están en su punto y no se desperdicia el alcohol ni se sirve de menos. El uso de un tapón de vertido Bottle Pilot hace que sea muy fácil inclinar la botella y conseguir una dosis increíblemente precisa. 

 

Un gran consejo

Compre tapones de vertido para distintos volúmenes en diferentes colores o diseños. Si tienes 2 cl de un color y 3 cl de otro, podrás distinguirlos más fácilmente y no tendrás dudas sobre cuál es cada uno, incluso cuando el bar esté ocupado.

 

Vea también nuestras selladoras de botellas aquí >>

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>