Entrega gratuita en EUR 70,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Zapatos y botas de trabajo

No se puede sobrestimar la importancia de la calidad del calzado de trabajo en la cocina, en el hospital o en la clínica. Descubra los zapatos, zuecos y botas de seguridad de Sika, Euro-Dan y otros. Más información al final de la página.

Zapatos de trabajo: una mejor jornada laboral de pies a cabeza

No se puede exagerar la importancia de un calzado de trabajo de calidad en los lugares de trabajo en los que el personal está muy de pie. Muchas de las enfermedades causadas por la tensión en las rodillas, la espalda, las caderas y los cuellos, por ejemplo, podrían evitarse utilizando un mejor calzado, construido para pasar largas horas en el suelo.

 

Ofrecemos una amplia gama de zapatos de calidad que ofrecen estabilidad y comodidad en la cocina, en el hospital o en la clínica, donde se corre rápido y el podómetro supera fácilmente los famosos 10.000 pasos diarios. Explore los zapatos de seguridad, los zuecos, las botas y los mocasines. Esperamos que encuentre sus nuevos zapatos favoritos.

 

Sika - diseño de confianza

Ofrecemos zapatos de trabajo de la marca danesa de calidad Sika que pueden utilizarse en muchas profesiones, incluso cuando se trabaja sobre suelos húmedos. Con los zapatos Move de Sika, por ejemplo, obtienes un par de zapatos de trabajo discretos que están diseñados para parecer un buen par de zapatillas. Son extremadamente fáciles de llevar, antideslizantes y cómodos incluso después de largas horas de trabajo. Las burbujas de aire en la suela proporcionan una absorción de los impactos y un confort adicional bajo todo el pie, reduciendo el riesgo de lesiones en la rodilla, la cadera y la espalda.

 

Gracias a una plantilla transpirable, los zapatos también mantienen los olores al mínimo. Los zapatos también son lavables a 30°C y pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres. Los zapatos no contienen metal ni PVC.

 

Euro-Dan: alta calidad a bajo precio

También tenemos una gran selección de zapatos de madera y otros zapatos de trabajo del fabricante danés Euro-Dan. Elija entre los zapatos con o sin puntera reforzada (ProNose), todos a precios muy razonables, la mayoría en blanco o negro. Euro-Dan fabrica zapatos con un ajuste amplio, en el que caben incluso personas con pies ligeramente más anchos.

 

Los zapatos de trabajo Euro-Dan están disponibles en muchos modelos, con talones abiertos o cerrados y con o sin correas de velcro para ajustar el zapato a sus pies. También disponemos de botas, zapatos con cordones y zapatos de trabajo tipo zapatilla de Euro-Dan.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionar el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>