Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Cuchillos de carne

Un buen cuchillo para carne le facilita el corte de todo tipo de carne cocinada, ya sea un filete rojo o una jugosa salchicha de la parrilla. Más información al final de esta página.

El cuchillo para carne: el más afilado del cajón de los cubiertos

Los cubiertos para carne suelen tener un diseño muy diferente al de los cubiertos normales. El cuchillo suele ser completamente puntiagudo y tiene ondas tan afiladas que puede cortar fácilmente un trozo de carne sin necesidad de emplear mucha fuerza. Un buen cuchillo para carne debe facilitarle el corte de cualquier tipo de carne, ya sea un filete rojo o una jugosa salchicha de la parrilla. La experiencia gastronómica es más deliciosa cuando no se tiene que luchar por la carne. Es una pena que un trozo de carne bien preparado tenga que ser "machacado" porque el cuchillo está desafilado o es inadecuado para la tarea.

 

Los cubiertos de carne deben ser de alta calidad

Mucha gente conoce la cubertería de bistec como una cubertería de diseño rústico y con mangos de algún tipo de madera. Este es el diseño clásico que nunca pasa de moda, y por supuesto lo puedes encontrar aquí. Sin embargo, si el diseño rústico no es del todo de su gusto, también ofrecemos otros deliciosos diseños.

Ofrecemos cuchillos para carne de marcas reconocidas y de alta calidad, porque al comprar cuchillos y tenedores para carne, debe sentir una diferencia significativa en comparación con los cubiertos ordinarios. En H.W.Larsen encontrará cuchillos para carne de marcas como F. Dick, Giesser y nuestra propia marca Senjen. Si busca algo más que cuchillos para carne, también lo tenemos, ver más >>

No todos los cuchillos para carne son aptos para el lavavajillas, así que asegúrese también de tener en cuenta si eso es importante para usted al elegir sus nuevos cuchillos para carne. Sin embargo, siempre recomendamos lavar los cuchillos para carne a mano. Esto es menos dañino para los cubiertos.

 

También podemos convertir sus cuchillos existentes en cuchillos para carne

En nuestro taller de afilado, podemos poner bordes de parrilla o de filete tanto en cuchillos con bordes lisos como en cuchillos con bordes de parrilla o de filete que se han vuelto opacos. La diferencia entre los dos cortes es el tamaño de las ondas: los cortes a la parrilla tienen ondas pequeñas, y los cortes de filete tienen ondas ligeramente más grandes. Elegir uno u otro es cuestión de gustos, ¡estaremos encantados de asesorarle! Lea más sobre la trituradora aquí >>

 

Cuida tus cuchillos 

Un cuchillo de calidad es una inversión que puede durar toda la vida si se cuida bien. Mantenga sus cuchillos utilizando una chaira, preferiblemente cada vez que los utilice. La hoja se mantendrá más afilada durante más tiempo. No necesitas mucho, con 4-6 pasadas es suficiente. Si tiene cuchillos de acero duro, es importante utilizar una chaira de cerámica.

Sin embargo, si un cuchillo se ha desafilado por completo, hay que afilarlo. Incluso los cuchillos más caros necesitan ser afilados. Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en H.W. Larsen >>

 

Limpie y guarde sus cuchillos con respeto

Guarde sus cuchillos con respeto. Una de las mejores maneras es colocarlos en un soporte / iman magnético en la pared de la cocina. Sólo recuerda agarrar los cuchillos para que la hoja afilada no golpee el riel, especialmente si es de metal. Si quieres guardar tus cuchillos en un cajón, ponlos en un portacuchillos. Nunca los dejes sueltos en el cajón. Si lo haces, corren el riesgo de rozarse entre sí, destruyendo la hoja . Los bloques de cuchillos fijos en la encimera de la cocina son otra buena alternativa.

Por último, pero no menos importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Equivale a dañarlos. Los cuchillos se estropean y, de hecho, se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para uso profesional como personal, así como, por ejemplo, ollas y sartenes, vajillas, máquinas / electrodomésticos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, Calle Cabañal 20 bajo 46400, en Valencia.

Vea más sobre el afilado aquí >>