Entrega gratuita en EUR 121,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Moldes de pan

Es fácil hacer que un pan casero francés o de centeno prefesional si lo hornea en un molde pan adecuado.

Moldes de pan: pan perfecto en todo momento!

¿Sabías que hay un nombre para el proceso que hace que el pan recién horneado tenga un sabor y un olor tan atractivos? Es un proceso químico llamado reacción de maillard. Cuando el pan alcanza una temperatura de más de 140 grados en el interior del horno, se produce una interacción entre proteínas, carbohidratos y ácidos grasos, que desprende el aroma casi mágico del pan recién horneado.

El pan recién horneado es bastante irresistible en todas las formas imaginables y, por lo tanto, quizás nunca pensó que necesitaba una forma de pan. La masa puede moldearse a su gusto y el sabor es el mismo. Pero te prometemos que la alegría será extra grande cuando, por ejemplo, el pan de centeno salga del horno con la forma perfecta y con una buena altura. Un molde de pan le ayuda a crear una buena artesanía de pan, y no está de más que se vea aún más hábil cuando sirva el pan recién horneado.

Moldes para pan de centeno y pan francés

Muchos daneses tienen una gran afición por el pan de centeno y lo comen casi a diario en el almuerzo. Por lo tanto, una gran parte de nuestros moldes de pan tienen la forma de un pan de centeno tradicional. Si te gusta más el pan ligero, como el pan francés, las formas también son perfectas para él. La forma rectangular le asegura un pan agradable y monótono y viene en exoglass, silicona y metal, por lo que hay muchas oportunidades para encontrar su favorito.

Metal: un clásico modernizado

El metal es la opción clásica para los moldes de pan y, en la actualidad, el metal suele ser sinónimo de aluminio. Los moldes no se oxidan como en los viejos tiempos, y con un buen molde de aluminio grueso, el calor se distribuye de manera óptima en tus productos horneados, que obtienen una buena corteza. Cuando su molde de metal para pan tiene un revestimiento antiadherente, la vida útil del molde significa la vida útil del revestimiento. Por lo tanto, preste atención a lo que puede soportar su forma. Si hornea a temperaturas particularmente altas, es importante encontrar una forma que pueda soportarlo.

Exoglass: buena higiene, larga vida útil

El material exoglass está ganando cada vez más terreno en las cocinas, y el material tiene muchas ventajas. Exoglass parece plástico, pero no lo es. Es un material compuesto que contiene fibra de vidrio y es duradero (no poroso) e higiénico. Exoglass también puede soportar temperaturas bastante extremas, tanto frías como calientes. Exoglass tiene un revestimiento antiadherente natural y el material resistente puede soportar años de uso diligente y lavado de vajilla.

Silicona: menos grasa, más flexibilidad

La silicona tiene muchas ventajas en la cocina, y el material flexible es obvio para muchos utensilios, y también para los moldes de pan. Con un molde de silicona se evita tener que engrasar el molde, y la flexibilidad del material facilita la extracción del pan del molde con facilidad. Vendemos moldes de silicona de alta calidad con lados reforzados, para que su pan mantenga su forma cuando se suba al horno. Pueden resistir lavados en el lavavajillas, pero debes evitar usar utensilios de metal en los moldes.

Accesorios para tu forma

Aquí en H.W.Larsen puedes encontrar prácticamente todo lo que necesitas para hornear.

Disponemos de una amplia selección de medidas en litros, para que puedas conseguir las cantidades adecuadas de los ingredientes en la masa. Este es el primer paso en el camino hacia la conversión de una deliciosa masa.

Cuando necesite sacar la masa del tazón, definitivamente necesitará un raspador de masa para que todo salga sin problemas y con facilidad. Un raspador de masa también es bueno si necesita dividir la masa en varias porciones.

La guinda del pastel cuando necesitas hornear algo rico, por supuesto, es untarlo con huevo o leche antes de meterlo en el horno. Con nosotros puede encontrar una gran selección de pinceles para hornear, que pueden dar a sus productos horneados un acabado brillante.

Finalmente, es importante recordar que un molde caliente puede ser un poco difícil de sacar del horno. Por lo tanto, use un guante adecuado para que toda su mano esté protegida.

Cuida bien tus moldes

Puedes alargar la vida de tus moldes considerablemente si los cuidas bien.

Observe las temperaturas máximas que vienen con las recomendaciones. Si es de metal y antiadherente, las temperaturas demasiado altas pueden significar fácilmente el final de su molde para hornear, mientras que la silicona y el exoglass pueden empezar a deteriorarse, a pesar de que pueden soportar temperaturas bastante altas.

Tenga cuidado al limpiar el molde. Los moldes de metal y los recubrimientos antiadherentes no necesariamente se benefician del ambiente hostil que se encuentra en un lavavajillas, mientras que el exoglass y la silicona pueden soportarlo mejor. Los instrumentos antiadherentes y de metal también son una mezcla pésimo que debe evitar, porque se vuelve fuerte una vez que el recubrimiento comienza a ceder.

Por lo tanto, si sigue estas instrucciones, puede esperar que sus moldes le ayuden a triunfar en la cocina durante muchos años.

Encuentre su formulario favorito en H.W. Larsen

Ahora puede que hayas encontrado la forma que buscabas y quizás también hayas encontrado una gran cantidad de accesorios para hornear. En H.W. Larsen, esperamos poder entregarle los productos rápidamente, para que pueda comenzar su aventura del pan.

Cuando compra con nosotros, se le garantiza un equipo de alta calidad. Estamos muy comprometidos en ofrecer la mejor gama, para que pueda volver a comprar aquí de forma segura.

 

¡Te deseamos mucha suerte en tus creaciones de horno!