Entrega gratuita en EUR 121,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Utensilios para hornear

La forma perfecta para hornear, pastel o pan no debe subestimarse si desea impresionar a amigos y familiares con sus creaciones en la cocina. Lea más al final de esta página.

Utensilios para hornear, Superventas

Los productos más vendidos en la categoría Utensilios para hornear

Moldes para hornear 

El pastel perfecto requiere el molde perfecto para hornear. No es solo el aroma lo que hace que los pasteles sean irresistibles. La apariencia juega un papel al menos igual de importante, al que probablemente muchos puedan adherirse. El estómago puede estar lleno, pero los ojos aún no han tenido suficiente. Por lo tanto, la forma perfecta para hornear el pastel o pan no debe subestimarse si desea impresionar a amigos y familiares con sus creaciones en la cocina.

 

Moldes de pan - pan de centeno perfecto en todo momento

Un molde de pan crea una buena artesanía del pan y te hace lucir aún más hábil cuando sirves el pan recién horneado. Cuando el olor a pan recién horneado se esparce por toda la casa un sábado o domingo por la mañana, o cualquier otro día, se garantiza que el buen humor se esparcirá entre su familia o sus invitados. Te aseguramos que la alegría será aún más grande cuando los productos recien hechos salgan del horno con la forma perfecta y con una buena altura.

 

Moldes para hornear - los buenos pasteles siempre están de moda

Los moldes para hornear están disponibles en todos los tamaños, formas y materiales. Puedes conseguir moldes para hornear redondos, en forma de corazón, cuadrados y mucho más. Puede ser divertido desafiar cómo se verá el próximo pastel.

Muchos moldes desmontables y otros para hornear vienen con un revestimiento antiadherente que, además del ingenioso diseño del molde, hace que sea aún más fácil sacar el pastel sin arruinarlo. Esto facilita la consecución de un acabado perfecto.

Otro gran material para hornear es la silicona. No solo es fácil y delicioso trabajar con él, sino que también es increíblemente duradero y casi imposible de dañarse. Puede soportar altas temperaturas y la mayoría de los moldes de silicona también pueden soportar lavados en el lavavajillas o las bajas temperaturas del congelador.

Además de los moldes para hornear clásicos, también puedes optar por jugar con algunos moldes más diferentes que te permiten experimentar con pasteles diferentes a los que vemos con más frecuencia. No es necesariamente fácil hornear pasteles, pero con un poco de práctica y unos buenos moldes para hornear estarás realmente bien encaminado.

 

Moldes para tartas - ¿cuál es su material favorito?

Aquí en H.W.Larsen también encontrará moldes para pasteles en diferentes tamaños y materiales.

Elija un molde de porcelana si desea un molde que se calienta lentamente en la parte inferior y sea agradable de exhibir en la mesa. Los moldes de porcelana son al mismo tiempo casi imposibles de desgastar.

También puede elegir un molde de metal con revestimiento antiadherente. Entonces la masa se desprende fácilmente sin el uso de mucha grasa. Por otro lado, debes tener en cuenta que un molde de metal creará un fondo más crujiente, ya que el metal "sacude" la masa más rápido que, por ejemplo, los moldes de porcelana.

Por supuesto, también puede elegir un molde de silicona inteligente. Esta forma es increíblemente duradera y no menos fácil de limpiar.

En última instancia, debe elegir el material con el que más le guste trabajar, o crea que es la opción más estética a la hora de servir sus pasteles directamente del molde.

 

Cuida bien tus moldes

Puedes alargar la vida de tus moldes considerablemente si los cuidas bien.

Observe las temperaturas máximas que vienen con las recomendaciones. Si es de metal y antiadherente, las temperaturas demasiado altas pueden significar fácilmente el final de su molde de horneado, mientras que la silicona y el exoglass pueden comenzar a deteriorarse, a pesar de que pueden soportar temperaturas bastante altas.

Tenga cuidado al limpiar el molde. Los moldes de metal y los recubrimientos antiadherentes no necesariamente se benefician del ambiente hostil que se encuentra en un lavavajillas, mientras que el exoglass y la silicona pueden soportarlo mejor. Los instrumentos antiadherentes y de metal también son un mezcla que debe evitar, porque se vuelve fuerte una vez que el recubrimiento comienza a ceder.

Por lo tanto, si sigue estas instrucciones, puede esperar que sus moldes le ayuden a triunfar en la cocina durante muchos años.

Encuentre su formulario favorito en H.W. Larsen

Ahora puede que hayas encontrado la forma y el molde que buscabas y quizás también hayas encontrado una gran cantidad de accesorios para hornear. En H.W. Larsen, esperamos poder entregarle los productos rápidamente, para que pueda comenzar su aventura de hornear.

Cuando compra con nosotros, se le garantiza un equipo de alta calidad. Estamos muy comprometidos en ofrecer la mejor gama, para que pueda volver a comprar aquí de forma segura.

 

¡Te deseamos mucha suerte en tus creaciones de horno!