Entrega gratuita en EUR 58,-
Garantía de precio en todos los productos
Política de devolución completa de 365 días
+34 699 27 86 74
Demostración- Precios- iva incl - Cambia

Toda la ropa para restaurantes


Ropa de trabajo para cocineros, camareros, carniceros y cualquier persona que se preocupe por la calidad

Cuando compras tu ropa de cocinero con nosotros, tienes garantizada la buena calidad. Ofrecemos una amplia gama de ropa de cocina, zapatos de trabajo, delantales y mucho más, y todos nuestros productos son seleccionados por su ajuste y calidad.

 

Nuestra gama ha sido seleccionada desde el principio pensando en el sector de la restauración, pero, por supuesto, todo el mundo es bienvenido a examinar nuestra gama. Nuestros zapatos de trabajo, por ejemplo, se utilizarán sin duda en muchas otras profesiones, y lo mismo ocurre con las chaquetas, camisas y camisetas térmicas, por supuesto.

 

La ropa de restaurante debe ser cómoda, minimalista y funcional

Trabajar con alimentos y cocinar requiere una vestimenta especial. La clásica ropa de restaurante que llevan los cocineros, camareros y demás personas que trabajan en una cocina o en torno a ella debe ser cómoda, fácil de lavar y secar, y elegante, para contribuir a dar carácter y autoridad a la cocina y al restaurante.

 

El uniforme de cocinero clásico es la chaqueta de cocinero ligeramente formal y los pantalones de cocinero. Las chaquetas de cocinero están disponibles con mangas largas o cortas y en blanco o negro. Se cierran con una botonadura especial en la parte delantera, característica de la expresión. Los pantalones deben ser holgados y cómodos, y deben ir a juego con la chaqueta de cocinero. Ofrecemos tanto chaquetas de cocinero clásicas como alternativas con otros tipos de cierre, por ejemplo, en las que los botones no son visibles o en las que el cierre es más asimétrico.

 

Toda nuestra ropa de restaurante está disponible en muchas tallas y modelos diferentes, por lo que también hay muchos productos en las páginas con un listado por talla. Queremos asegurarnos de que puedas encontrar la talla perfecta, para que puedas trabajar fácilmente con la ropa durante todo el día.

 

¿Te acuerdas de los accesorios?

Vestirse para la jornada de trabajo no es sólo ponerse esos pantalones nuevos y una camisa o chaqueta. También encontrará muchos tipos de accesorios que le ayudarán a trabajar de la forma más higiénica posible y le darán el aspecto y la función que desea.

 

Explore el equipo de seguridad, los chalecos, los gorros de cocinero, los pasamontañas y los pañuelos. Esperamos que encuentre lo que busca.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre una compra?

Si tiene preguntas sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

 

Política de devolución extra larga

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla con las expectativas.

 

H.W. Larsen - te cubrimos la espalda

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en H.W. Larsen. Ofrecemos una amplia selección de deliciosos productos de calidad para la cocina, la cocina y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para particulares, así como ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

 

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en Valencia. Vea más sobre el afilado aquí >>